¡Será papá! Esto deparó la carta astral para Carlos Baéz

El guapo actor de "Ana de Nadie" recibió inesperadas predicciones en la lectura pública de su carta astral.

Esto deparó la carta astral para Carlos Baéz

Esto deparó la carta astral para Carlos Baéz/ IG: @carlosbaezcarvajal

El guapo actor Carlos Baéz se ha destacado en los últimos años por sus emblemáticas participaciones en producciones de Nuestra Tele como: La Nieta Elegida, Enfermeras y recientemente, en la telenovela que acaba de estrenar el Canal RCN "Ana de Nadie", donde Carlos, de la vida a uno de los hijos de la protagonista.

Por si fuera poco, Carlos dio a conocer su escencia más personal ante Colombia tras su paso por el reality de cocina más importante de la televisión: MasterChef Celebrity, donde se robó el corazón de millones de colombianas por sus habilidades para la repostería, por su galantería, pero sobre todo, por la buena vibra que siempre emanaba en los capítulos.

Lectura de la carta astral para Carlos Báez ¡Será papá!

Esta presencia activa en la panatalla nacional ha hecho que muchos, despierten gran curiosidad por los aspectos personales del también creador de contenido y por ello, en su más reciente visita al matutino del Canal RCN: la tarotista Sol, le hizo una lectura pública de su carta astral, donde reveló detalles bastante inesperados sobre él. 

"En tu carta astral sale un hijo, vas a tener un hijo...No viene por ahora, viene mucho más adelante en tu vida, pero si tienes que entender que las energías del universo, todas se trasladan en 2023 y 2024 para esta área de tu vida, que es la de la pareja y que es la de la vida íntima y ahí va estar tu foto. Por ello, cuando encontramos pareja encontramos las ganas de teenr hijos y de hacer un hogar", expresó la astróloga.

 

 

Las palabras de sol no quedaron ahí y le anticipó que en cuestiones del amor, llegará una persona que el pensará que es el gran amor de su vida del signo Escorpio, pero que no es así y que tras ella, si viene la persona con la que seguramente si construirá a nivel personal y profesional.

Otras predicciones para Carlos Baéz

Según la lectura de su signo ascendente, se viene mucho éxito para su carrera profesional por lo que tiene que estar muy enfocado, pese a las "distracciones" que pueden generar alguno amores intensos. 

La astróloga reveló públicamente que la intensidad de su relación pasada había bajado y que ello, es lo que había generado su ruptura, porque él, si es una persona muy activa e intensa en aspectos íntimos.

02 Mar 2023 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar