Gente

Carlos Báez habló del futuro de su personaje en Enfermeras

El actor respondió preguntas sobre él, sus proyectos y más en redes sociales.

17 Jul 2021 16:00Por: canalrcn.com
Carlos Báez contó detalles de los personajes de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez contó detalles de los personajes de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Todo lo que está pasando con los personajes de Enfermeras tiene a los miles de colombianos muy ansiosos, pues el futuro de cada uno de ellos es incierto.  

No dejes de leer: Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

Por eso, muchos de los seguidores del talento de la novela aprovechan esas preguntas que les hacen sus seguidores en sus redes sociales para hablar con ellos, contarles un poco de lo que se viene con sus personajes. 

Eso mismo hizo Carlos Báez, actor que le da vida al joven Andrés Garnica, un rebelde sin causa que ahora pasa por los perores momentos de su vida. Aceptó que consume drogas y aunque sus papás quieren ayudarlos, parece ser que solo sabe caer una y otra vez.  

Ante este personaje y esta etapa que está viviendo, Carlos Báez decidió responder preguntas sobre su personaje, asegurando que “Andrés aprenderá la lección, pero la forma es cómo lo hará y todo lo que tendrá que pasar para aprender”. 

 

Carlos Báez

Esto si bien respondió muchas interrogantes porque muchos de sus seguidores esperan que Andrés salga de ese mundo, pero también anuncia todo, lo difícil que se viene para su personaje en esta gran novela y que de inmediato tiene mucha ansiedad entre sus seguidores.  

Este personaje está dejando grandes aprendizajes entre los televidentes, pues más de uno ha considerado que Andrés Garnica muestra una realidad que debe dejar conciencia, hacer un mensaje de atención entre los jóvenes. Otros también aplauden la forma en la que el actor interpreta su papel, todo el dinamismo que le pone y su originalidad para que se vea tan real. 

No dejes de leer: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

Te puede interesar