Carlos Báez reveló en qué se parece a su personaje en Ana de Nadie

El actor también dio a conocer sus técnicas antes de grabar una escena, entre otros detalles.

carlos baez sobre su personaje en ana de nadie

Carlos Báez sobre su personaje en Ana de Nadie/Archivo RCN

El actor Carlos Báez visitó el set de nuestro programa de las mañanas “Buen día, Colombia”, donde habló de su personaje de Pedro Valenzuela en la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie", protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal. 

El joven le da vida a Pedro Valenzuela, el hijo de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). Es un hombre de 22 años que vivió un tiempo en el exterior y tras su regreso decidió emplearse en un restaurante, pues su sueño es ser un gran chef. 

Carlos Báez sobre su persona en Ana de Nadie 

El actor describió a Pedro Valenzuela como un soñador, un alma linda, que siempre está del lado de madre, que sin importa lo que pase la apoya al 100%. Es un joven apasionado por lo que le gusta, pero asimismo repele mucho con lo que está de acuerdo y por ello tendrá varios conflictos con su padre debido a que este lo quiere obligar a hacer cosas que él no desea. 

Mencionó que él es muy parecido a Pedro en cuanto a que a los dos son muy soñadores y no le temen a lo grande que puedan ser esas metas. 

De igual manera, reveló cuáles son esas cosas que hace antes de salir a escena, explicando que tiene tres ejercicios puntuales antes de grabar. 

  1. Estirar el cuerpo es fundamental
  2. Calentar la voz 
  3. Leer 2 escenas anteriores y dos después, así lo haya leído mil veces. 

Carlos Báez revela lo feliz que está con su personaje en Ana de Nadie

En cuanto el talento oculto de Pedro, destacó que más que eso, es que pocos creen en su verdadero talento para la cocina. 
Respecto a él indicó que tiene la facilidad de aprender muy rápido sobre cualquier cosa que se proponga. 

Por su parte, también indicó lo feliz que está de darle vida a este personaje, con el que continúa en grabaciones y con el que espera seguir cautivando a sus fanáticos. 

Recuerda no perderte ningún detalle e interactuar utilizando el numeral #AnaDeNadie en todas las redes sociales. 

07 Mar 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar