Carlos Báez gozó del ‘cantante del ghetto’ en compañía de su novia

Al participante de MasterChef Celebrity se le vio feliz y disfrutando de la buena música y amigos.

carlos baez y juanita molina

Nada mejor que buena música y amigos. (Foto tomada de Instagram:@carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez, quien en la actualidad se encuentra compitiendo en el reality MasterChef Celebrity, registró en su cuenta de Instagram un par de videos acerca de lo que realizó el pasado fin de semana, previo al inicio de la Semana Santa.

El actor de 28 años estuvo al lado de su novia, la también artista Juanita Molina, en diversos eventos por la capital colombiana.

El domingo, las celebridades asistieron a un exclusivo restaurante de la ciudad. Después, documentaron a través de sus historias de Instagram su presencia en el teatro ‘La maldita vanidad’ con la obra ‘Promesa de fin de año’, la cual ambos recomendaron.

Por último, el mismo día en horas de la noche, tanto Báez como Molina cantaron al ritmo de Ryan Castro, uno de los cantantes revelación del género urbano.

El antioqueño se presentó en el Movistar Arena, donde puso a gozar a miles de fanáticos con temas como ‘Jordan’, ‘Wasa, Wasa’, ‘La niña de mis sueños’, entre otros. Los actores por supuesto no perdieron la oportunidad de bailar y disfrutar las pegajosas canciones, en compañía de grandes amigos.

Cabe resaltar que Carlos y Juanita pudieron ver de cerca al ‘cantante del ghetto’, teniendo en cuenta la posición de sus asientos.

En lo que termina uno un domingo, escribió una de las protagonistas de ‘Te la dedico’.

Sin duda alguna, este será un fin de semana para recordar.

22 Mar 2024 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar