Este es el participante favorito de Carla Giraldo en MasterChef Celebrity

La actriz respondió algunas preguntas sobre la competencia en sus historias de Instagram.

Carla Giraldo respondió quién es su participante favorito de MasterChef

Carla Giraldo respondió quién es su participante favorito de MasterChef

​​​​​​MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más especiales de los fines de semana, y es que los colombianos están dichosos con esta nueva temporada llena de risas, música, talento y exquisitos platos.

Actualmente son 15 participantes de los 20 que iniciaron esta competencia y quienes están dispuestos a dar lo mejor de ellos para continuar en la cocina más querida del mundo.

Te puede interesar: Frank Martínez contó quién es la participante más linda de MasterChef Celebrity

Este grupo de celebridades está compuesto por modelos, actores, músicos y comediantes, quienes divierten y entretienen a los televidentes con sus jocosos comentarios y hasta con algunos platos que presentan en los diferentes retos.

La actriz Carla Giraldo, a quien recordamos por su interpretación en ‘Me llaman Lolita’, hace parte de este selecto grupo que ha cautivado a los seguidores del reality de cocina.

Carla siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y directa con lo que piensa; de hecho, hace unos días, la actriz activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram e interactuó con sus fans sobre MasterChef.

Una de las preguntas que llamó la atención de Carla fue: “Si tuvieras la oportunidad de escoger el ganador de MasterChef, ¿a quién sería y por qué?”

“¿Que yo qué? ¿Cómo? Me repites la pregunta, por favor. Pues yo me escojo a mí, porque así soy yo, primero yo, segundo yo, y tercero yo”.

Carla Giraldo en MasterChef 2021

No dejes de ver: MasterChef: Le preguntan a Jorge Rausch por Carla Giraldo y esto respondió

09 Jul 2021 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar