MasterChef: Carla Giraldo y la película que le hubiera gustado protagonizar

La actriz relevó el nombre de la película colombiana que está basada en el libro homónimo de Jorge Franco.

Carla Giraldo contó que le hubiera gustado ser parte de la película Rosario Tijeras

Carla Giraldo contó que le hubiera gustado ser parte de la película Rosario Tijeras

MasterChef Celebrity tiene varios ingredientes que hacen de este reality gastronómico uno de los programas favoritos de los fines de semana de los colombianos.

Sin duda, el poder aprender de la mano de talentosos jurados, disfrutar de la hermosura y profesionalismo de Claudia Bahamón y entretenernos con los comentarios y presentaciones de los concursantes hacen de este proyecto uno de los más queridos y anhelados por los televidentes.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicaría a Alicia Machado

La actriz Carla Giraldo, a quien recordamos por su participación en ‘Me llaman Lolita’, es una de las integrantes del programa en el que junto a sus compañeros luchan por evitar la eliminación y lograr conseguir el título del mejor cocinero de la temporada.

Hace unos días, Carla activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, pero para esta oportunidad la actriz les pidió a sus seguidores que preguntaran lo que quisiera y que ella respondería con una canción.

Carla Giraldo Rosario Tijeras

Uno de sus fans quiso saber: ¿cuál película le hubiera gustado protagonizar? Por su parte, la también empresaria compartió la canción de ‘Rosario Tijeras’, película colombiana que está basada en el libro homónimo de Jorge Franco y que se estrenó en nuestro país en 2005.

Hablando un poco de esta cinta, en el año 2010 se estrenó una serie televisa también llamada Rosario Tijeras y que, de igual forma, estuvo basada en el libro, además fue protagonizada por María Fernanda Yepes, Andres Sandoval y Sebastián Martínez.

De hecho, esta producción pronto la veremos en las noches de Nuestra Tele.

No dejes de ver: Rosario Tijeras llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele

06 Jul 2023 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar