Carla Giraldo revela qué fue lo más difícil de MasterChef Celebrity

La ganadora de MasterChef, además reveló cuando volverá a la televisión y por qué "la cocina la consumió".

Carla lo más dificil de MasterChef

Carla lo más dificil de MasterChef/Foto: Canal RCN

Carla Giraldo, la ganadora de MasterChef Celebrity 2021 habló en las redes sociales acerca del concurso de cocina más importante del mundo y realizó un par de confesiones no solamente de MaterChef, sino también relacionada a su vida personal.

No dejes de leer: MasterChef: Carla Giraldo recuerda cómo le “tocó” en el reto del ‘croquembouche’

La actriz realizó una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en las que los internautas la cuestionaron sobre diferentes temas, uno de ellos MasterChef Celebrity pues la actriz reveló que por estos días se encuentra descansando en casa y ha visto el concurso, asegurando que le dio risa cuando los participantes, tuvieron que realizar un postre al plato y la mayoría cometieron el error de realizar una torta.

¿Cuándo volverá Carla Giraldo a la televisión?

Otro de los internautas le preguntó a Carla Giraldo que cuando volvería ella la actuación y fue en ese momento en el que la actriz reveló que actualmente se encuentran un proceso de recuperación que no ha sido fácil debido a que “la cocina la consumió en todos los ámbitos”, afirmando que eso incluyó también su cuerpo, así que ella en este momento se encuentra realizando unos cambios y preparándose para volver a las pantallas.

“Aquí vamos, en mi proceso, no ha sido fácil, a mí me consumió la cocina, en todos los ámbitos, inclusive en mmi cuerpo, entonces andamos en esos cambios y esperemos pronto”, afirmó Carla Giraldo en sus historias de Instagram.

El reto más difícil de MasterChef Celebrity

Otro de los internautas le preguntó a Carla, ¿cuál fue el reto más difícil de MasterChef Celebrity? Y ella reveló qué, el hecho de estar todos los días grabando ya que, pese a que es un concurso de cocina muy diferente a los demás, estar le consume la cabeza ya que a toda hora está pensando en comida o en los tipos de preparación que debe hacer para el siguiente reto.

“El reto más difícil es estar ahí todos los días, de verdad ustedes no se imaginan lo agobiante que es hacer un reality y así este sea un concurso diferente, igual te consume la cabeza y te enloquece y solamente piensas en salsas y comidas, salsas y comidas”, reveló la actriz.

Más adelante reveló que ella le gustaría regresar a MasterChef Celebrity, que fue muy feliz cuando en la temporada actual la invitaron como parte del jurado y afirmó que por ella iría a todas las temporadas del concurso de cocina.

 

Carla lo más dificil de MasterChef2

Mira también: Memes que dejó la aparición de Carla Giraldo en MasterChef Celebrity

17 May 2022 20:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar