Carla Giraldo recordó sugerente foto donde aparece ligera de ropa

La actriz lo hizo debido a que allí fue portada de una revista para adultos.

carla giraldo

En prendas íntimas, Carla Giraldo recordó portada que hizo para revista de adultos. Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo

La talentosa actriz Carla Giraldo, a quien próximamente podremos ver en MasterChef Celebrity, trajo al presente una atractiva fotografía suya donde aparece ligera de ropa y presumiendo gran parte de sus curvas.

En varias ocasiones, la talentosa colombiana ha jugado con la censura de Instagram y ha compartido sugerentes fotos que han puesto a volar la imaginación de sus fans.

Mira también: Carla Giraldo, feliz con su participación en MasterChef Celebrity 2021

Esta instantánea en particular no fue la excepción y allí Carla Evelyn Giraldo Quintero aparece muy sonriente, con el cabello mojado, pero cubriendo el pecho con uno de sus brazos y dejando ver una pequeña prenda íntima alrededor de sus caderas.

Esta fotografía fue compartida a través de sus historias de Instagram, aunque rápidamente se viralizó en otras cuentas de la misma red social. En la imagen se alcanza a leer:

Carla Giraldo en la ducha.

Esto explica el hecho de que Giraldo se vea sin maquillaje, muy espontánea y con el cabello mojado. Algunos elogiaron la belleza física de la paisa de 34 años, quien ha trabajado en varias producciones, entre ellas Me llaman Lolita, La traicionera y La Ley del Corazón.

Carla Giraldo recordó sugerente foto donde aparece ligera de ropa

No dejes de leer: Carla Giraldo jugó con su figura y se grabó en lencería

13 May 2021 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar