Carla Giraldo posó ligerita de ropa y dejó a más de uno suspirando

La participante de MasterChef Celebrity puso a muchos a pensar acerca de llorar para limpiar el alma.

Carla Giraldo Ligerita Ropa

Carla Giraldo Ligerita Ropa

Carla Giraldo que por estos días despierta amores y odios en las redes sociales debido a su participación en MasterChef Celebrity, sorprendió a sus millones de seguidores al posar ligerita de ropa, poniendo a suspirar a más de uno.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó una fotografía en donde aparece solamente utilizando lencería negra con la tira del brasier bajada hacia su hombro dejando a la vista la voluptuosidad de su cuerpo mientras mira fijamente el lente cubre su abdomen con sus 2 manos.

Al hacer en la publicación Carla Giraldo, que se encuentra en el grupo de los ocho semifinalistas del exitoso reality de cocina del Canal RCN, le realizó dos preguntas a sus fans, acerca de llorar como método para limpiar el alma.

“¿Lloran para limpiar el alma? ¿o creen que pierden sus poderes?”, le preguntó la actriz a sus más de 1,6 millones de seguidores.

Mira también: El negocio que une a Carla Giraldo con el café y está cerca de Bogotá

Por supuesto estas preguntas fueron respondidas por sus fans, la gran mayoría diciendo que a veces es necesario llorar para poder estar bien después, sin embargo, otros consideran que no es necesario llorar para superar las inconvenientes.

 

Carla Giraldo Ligerita Ropa 2

Pero otros internautas aprovecharon el cajón de comentarios para destacar la belleza de Carla Giraldo y también resaltaron el conmovedor capítulo de este sábado de Masterchef en donde Carla Giraldo reveló parte de la historia de su infancia poniendo a llorar a más de uno.

"Bella", "Lloro para limpiar y quitar pesos y luego queda uno más fuerte", "Diosa", "Lloro y entiendo que estoy limpiando mi alma. Entonces sonrío", "Te admiro más sigue llorando que también te luce", "Te quiero, me has hecho llorar esta noche", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¿Por qué para Carla Giraldo es difícil recordar un plato de su niñez?

26 Sep 2021 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar