El video con el que Carla Giraldo dice que Jorge Rausch es suyo

La ganadora de MasterChef Celebrity 2021 dejó claro que siente al chef suyo y así se lo hace saber a participantes de esta temporada.

carla giraldo

Carla Giraldo Jorge Rausch

Carla Giraldo ha dejado en redes sociales un contenido polémico y gracioso que de inmediato muchos han replicado en varias redes sociales por lo que muestra entre la participante y su amigo, el chef Jorge Rausch.

No dejes de ver: Carla Giraldo revela qué fue lo más difícil de MasterChef Celebrity

La bella actriz siempre he tenido un sentido del humor bastante particular, que se debate entre lo ácido y hasta en el doble sentido, pues bien, en las historias de Instagram Carla ha dejado algunos recuerdos y particularmente uno ha llamado la atención de los internautas.

En uno de esos clips se le ve a la ganadora de MasterChef Celebrity 2021 compartiendo un momento de relax junto al jurado de la competencia, en ese instante la polémica Carla le canta a todo pulmón el clásico del pop de Paulina Rubio ‘Mío’, siendo animada por su amiga del grupo de las ‘4 babys’ Viña Machado.

‘Para las nuevas que quieren que les toca el cachete’

Fue el mensaje que les dejó al parecer a las participantes de MasterChef Celebrity de este año, la controvertida exparticipante quien con el video ‘marca territorio’ de forma jocosa con el jurado con el que tuvo una relación bien particular.

La amistad de Carla y Rausch que muchos han comentado.

La exparticipante del reality más famoso de Colombia no solo levantó una ampolla grande en los televidentes en su paso por la cocina gracias a su actitud desafiante y su famosa frase ‘los voy a sacar a todos’. También lo hizo dejando entrever que sin lugar a dudas era una de las preferidas de Rausch pero no solo por la química que hubo entre los dos como amigos, sino también porque gracias a su cocina el jurado siempre elogió esa forma de cocinar de la actriz.

Jorge y Carla siempre demostraron un cariño y admiración inmensos, lo que despertó comentarios en los televidentes quienes en algunas ocasiones dijeron que había preferencias cosa que en repetidas oportunidades Jorge desmintió de manera categórica.

CARLA GIRALDO JORGE RAUSCH

Por su lado Carla siempre fue cariñosa y bromeaba al presentar platos ante el chef, quien en varias ocasiones le dio su aprobación con su acostumbrada ‘cogida de cachete’, que demostraría lo bien que algún participante ha realizado un plato. Por ello Carla dejó claro que, aunque Jorge haga eso con algunas, el chef y jurado es de ella, es su amigo incondicional.

Mira también: ¿Intimidad en la cocina?, Jorge Rausch respondió jocosas preguntas

03 Jun 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar