Carla Giraldo lanza mensaje a sus compañeros de MasterChef

La ganadora del programa de cocina para famosos no ocultó la nostalgia de que el reality se hubiera acabado.

Carla Giraldo mensaje Masterchef

Carla Giraldo lanza mensaje a sus compañeros de MasterChef / @CarlaGiraldo

MasterChef Celebrity llegó a su fin el pasado fin de semana y, sin duda, la nostalgia y la tristeza se apoderó de los participantes y de los millones de televidentes a lo largo del territorio nacional que se programaban para ver a los famosos cocineros. 

Te puede interesar: Carla Giraldo cuenta en qué invertirá el dinero que ganó en MasterChef Celebrity

Carla Giraldo, la ganadora del programa de cocina y una de las participantes más polémicas en redes manifestó en sus historias de Instagram la nostalgia que la cobijaba. 

Mira también: Carla Giraldo agradece en video a MasterChef: “todo tiene dos versiones”

“Yo sé. Hoy es domingo, y yo sí los extraño mucho, mucho. Extraño todas las barbaridades que me escribían. ¿Ustedes no nos extrañan?”, comenzó diciendo Giraldo en sus historias de Instagram. 

Además, la talentosa mujer no dudó en afirmar que su plan favorito los fines de semana eran conectarse a la transmisión y “prender Twitter” para leer todos los comentarios que le hacían. 

Lee también: Carla Giraldo encabeza una larga lista de celebridades ganadoras de realitys

Además, no dudó en lanzar un mensaje a sus compañeros de MasterChef y en decir que los extraña mucho. 

“Los amo, los extraño. Extraño la cocina. Extraño a Claudia. Extraño ver a los chefs. Extraño a las chicas. Extraño a los chicos. Extraño el misterio”, dijo Carla con voz de nostalgia.

Carla Giraldo lanza mensaje a sus compañeros de MasterChef

“Cada 8 días, durante estos 4 meses, teníamos contacto directo todos los fines de semana. Ustedes no me abandonaban nunca, y ahora no los tengo casi […]. Eso es lo lindo de ‘Masterchef’ y la cocina, nos acerca a todos”, concluyó la ganadora de MasterChef. 

09 Ago 2023 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar