Carla Giraldo habla de un ‘agarrón’ con Endry Cardeño

Una de las finalistas de MasterChef Celebrity Colombia decidió contar a los colombianos un momento incómodo que vivió con Endry.

Una de las finalistas de MasterChef Celebrity Colombia decidió contar a los colombianos un momento incómodo que vivió con Endry.

Carla Giraldo habla de un ‘agarrón’ con Endry Cardeño | Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo

En entrevista con la creadora de contenido, Diva Rebeca, la actriz y primera finalista de MasterChef, Carla Giraldo, contó varias intimidades de su participación en el reality de cocina y también habló de su relación con sus compañeros.

También te puede interesar: “Yo con Liss me porté en un momento muy mal”: Carla Giraldo habla de su relación con la comediante.

Una de las historias que contó fue un problema que tuvo con Endry Cardeño, la también actriz, debido a un plato de Endry en el que no le fue muy bien por no llevar una salsa que había preparado, pero que no había pasado al atril.

Cuando los jurados le reclamaron a Endry por no pasar la salsa, ella dijo que no se la habían aprobado y que por eso no la había pasado.

Cuando Cardeño dijo eso, Carla se molestó porque quién no se la “aprobó” fue ella y dijo que le molestó mucho que Endry no haya dicho con nombre propio y sólo haya lanzado una “indirecta”.

“Fui súper grosera. Se me salió el Carla que nunca se me había salido en MasterChef. Salimos del set y yo me regué como una verdulera, como una mala persona a insultarla porque no había sido capaz de decir que yo le había desaprobado la salsa” contó Giraldo.

Carla Giraldo habla de un ‘agarrón’ con Endry Cardeño

Sin embargo, Carla afirma que ella sabe que fue un error y que por eso “agachó la cabeza” y se disculpó con Endry. Finalmente, explicó que ahora mismo son amigas con la actriz.

Para no perderse: Carla Giraldo confiesa intimidades de su participación en MasterChef.

No dejes de leer: Carla Giraldo confiesa si se arrepiente de algo en MasterChef Celebrity.

También te puede interesar leer: El divertido video de Claudia Bahamón en una montaña rusa junto a Carla Giraldo.

09 Ago 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar