Carla Giraldo dejó sin palabras a sus fans al tomar el sol al ritmo de blues

La empresaria encantó con un corto clip en el que demostró que no necesita mostrar mucha piel para enamorar.

carla giraldo

La hermosa paisa enamoró en las redes con un sugerente video. Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo

La encantadora empresaria Carla Giraldo sabe cómo impactar siempre y las redes sociales no son la excepción. En Instagram tiene más de 1.7 millones de seguidores, a quienes derrite y enamora con su sensualidad y belleza.

Te puede interesar: Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

carla

En su más reciente post, la artista paisa causó furor con un corto video en el que disfruta del calor del sol con gafas oscuras y un look bastante casual. El clip fue animado al ritmo de blues, con un clásico del cantante afroamericano Freddie King.

Este clip titulado ‘Como un rayito de luz’ es la muestra de que Carla no necesita mostrar mucha piel y presumir sus increíbles curvas para dejar sin palabras a sus seguidores.

La publicación recogió en menos de una hora más de mil reacciones y algunos piropos, pues ante tanta belleza los fanáticos optaron por lo emoticones para expresar los sentimientos que Carla logró despertar en ellos.

“Hermosa”, “linda”, “divina”, “eres un bebé hermoso”, “Dios te bendiga”, “Diosa divina”, fueron algunos de elogios que recibió Giraldo en la red social.

carla

En una publicación anterior, Carla impactó con su mirada también en una foto a blanco y negro. En esta imagen tampoco necesitó mostrar más de sus atributos, sólo con su rostro, Carla enamoró a miles de fanáticos.

Manuela González, Roberto Cano y más de 16 mil personas reaccionaron a la interesante instantánea con likes, comentarios y emoticones. “La mujer más bella de Colombia en todo el sentido de la palabra”, fue uno de los hermosos piropos que escribieron para Carla.

No dejes de leer: Carla Giraldo y su particular mensaje para quienes ‘no la olvidan’ en MasterChef

Mira también: A esto se dedican los tres ganadores de Masterchef Celebrity

Te recomendamos: Carla Giraldo confesó quiénes son sus favoritos de MasterChef Celebrity 2022

02 Mar 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar