Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

La ganadora de la versión más reciente de MasterChef Celebrity, quiso ponerle picante a la competencia con un comentario en redes.

Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan (Tomadas de Instagram)

Por muchas razones, la versión 2021 de MasterChef Celebrity, será una de las más recordadas entre los televidentes. El humor de Frank Martínez, la belleza de Emmanuel Esparza, la caballerosidad de Gregorio Pernía, y por supuesto, la picardía de Carla Giraldo, fueron ingredientes que le pusieron picante a la competencia.

Te recomendamos: Carla Giraldo y su particular mensaje para quienes ‘no la olvidan’ en MasterChef

Justamente, Carla, que se ganó amores y odios durante su paso por la cocina más famosa del mundo, terminó cumpliendo con su promesa y los sacó a todos, siendo la ganadora de la competencia.

Esto, se dio en medio de algunas críticas por su actitud competitiva, la cual, en algunas ocasiones, era confundida con algo de soberbia de parte de la actriz.

Y con un referente tan claro en la competencia, es normal que, con la llegada de nuevas celebridades, empiecen a existir las comparaciones, las cuales ya se han hecho presentes en las redes sociales.

A través de Twitter, Carla publicó un mensaje en el que hacía referencia al hecho de que aún la tuvieran presente en otros participantes. A quien la paisa hacía referencia, es a la venezolana Isabella Santiago, la cual ya ha sido señalada por muchos, como unas de las competidoras fuertes, que puede causar polémicas más adelante.

Y para sumarle ingredientes a la polémica, en una foto subida por Isabella, a su cuenta de Instagram, Carla dejó un comentario.

“Que arda esa cocina”, fue el mensaje con el que Carla inició la conversación en la que algunos seguidores se involucraron tanto a favor como en contra. Ante las críticas, Carla aseguró que Isabella iba a lo que iba y se creía el cuento.

Al respecto, Isabella comentó “Ya lo entenderán”, y le agradeció a Carla por lo que parecen ser palabras de apoyo.

Finalmente, ante las críticas, la actriz venezolana usó el numeral #stopbullying, como un llamada a detener los malos tratos a través de redes sociales.

Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

No dejes de ver: Tostao ya estableció su eslogan para competir en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Tatán Mejía vio uno de sus diseños, en un casco de Miss Ucrania

28 Feb 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar