Carla Giraldo causó sensación con fotografías de cuando era adolescente

A Carla Giraldo no le pasan los años, así quedó demostrado en la serie de fotografías de su adolescencia.

carla giraldo

Carla Giraldo recibió miles de corazones al recordar su adolescencia. Foto tomada de Instagram.

Carla Giraldo derritió de amor a sus seguidores con una galería de imágenes de su adolescencia con la que revivió gratos recuerdos de sus primeros pasos como actriz y causó furor en las redes sociales.

Te puede interesar: Carla Giraldo vuelve a referirse a quienes la “extrañan” en MasterChef Celebrity

Con las instantáneas, decenas de seguidores de Carla recordaron su paso por la famosa producción de nuestra Tele “Me llaman Lolita”, donde enamoró a miles de colombianos y desde allí se convirtió en el amor platónico de muchos.

carla giraldo

Fueron tres fotos las que posteó Carla y con las que recibió miles de likes y corazones en la red social de Instagram, donde tiene 1.7 millones de seguidores.Adolescente… Foto 1 /2/3 Cuál es tu favorita?”, escribió Giraldo en el pie de la imagen.

Cerca de 36 mil likes y más de mil comentarios logró Carla con la serie fotográfica. “Recordando cuando me enamore de esa cara tan bella”, “Todas! Eres mi amor platónico desde que te vi en Lolita”, son algunos de los mensajes que enviaron los fans de la guapísima actriz.

Los fanáticos además resaltaron que Carla luce igual de hermosa que hace unos años pues no es tan evidente la diferencia de edad al comparar las instantáneas de adolescente con sus fotografías actuales. “Sigues igualita”, “siempre tan bella”, “mi crush, desde antes de saber que era un crush”, escribieron los fans en la red.

El reconocido chef Jorge Rausch también reaccionó  a la publicación de Carla. “Beatiful”, escribió el jurado de MasterChef Celebrity.

Recientemente, Carla recordó su paso por el reality y se refirió a quienes la extrañan en esta nueva temporada. “¡Yo sé que me extrañan! Jajaja", trinó Carla. Uno de los seguidores de la actriz reaccionó a la publicación de Carla en Twitter preguntando "¿qué te puedo decir?" y ella respondió "¡pues que sí! Jajaja que así te diera rabia te hacía el finde".

Lo cierto es que Carla, catalogada como una de la mujeres más hermosas de Colombia, siempre ha impactado en cada una de la producciones en las que participa, donde además alardea su talento artístico, belleza y sensualidad.

No dejes de leer: Carla Giraldo dejó sin palabras a sus fans al tomar el sol al ritmo de blues       

Mira también: Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

Te recomendamos: Carla Giraldo y su particular mensaje para quienes ‘no la olvidan’ en MasterChef

15 Mar 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar