¡Alto impacto!, dicen los fans de Carla Giraldo por sugerente imagen de espaldas

Carla Giraldo causó furor con una fotografía frente al mar, donde luce sus mejores ángulos, de espaldas.

carla giraldo

Carla Giraldo sube la temperatura en redes con sensual imagen en traje de baño. Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo

La guapísima Carla Giraldo es un derroche de sensualidad. Un ejemplo de ello son sus últimas actualizaciones en el muro de la red social de Instagram, donde la actriz compartió sugerentes fotografías a blanco y negro.

Te puede interesar: Carla Giraldo desborda sensualidad con fotografía en sostén

carla giraldo

En una de estas, Carla Giraldo presumió sus glúteos usando un traje de baño negro que realzó sus curvas, mientras ella miraba al horizonte y con una mano sostenía su sombrero. Las palabras con las que Carla describió el retrato fueron el complemento perfecto: “Y si hacemos torta de durazno?”

Por supuesto, los comentarios de los fans no se hicieron esperar: “mamacita”, “guapa”, “rebiscocho hermoso”, “pero por favor mi baby”, “hágale mi amor”, “bella Divinaaaa!”, “sagrado rostro...¡¡”, “no me diga más Torta de durazno y cerveza.....”.

En otra de las fotografías donde la artista alardea belleza con sus 1.7 millones de seguidores en la red social, Carla usa un sostén negro con una de sus tiras bajando por su brazo, mientras enamora con su profunda mirada y sensuales labios.

Con esta, Giraldo logró casi 30 mil reacciones, entre los comentarios se encuentran varios emoticones de caras enamoradas y corazones. “Como no amarte, si eres una belleza, eres lo más hermoso que ven mis ojos, bendiciones mamasita”, escribió uno de sus fans.

La tercera imagen es un primer plano de su rostro, donde su cabello cubre la mitad de este de manera sutil. Es notable el brillo en su mirada. Sin importar lo poco o mucho que muestre de su cuerpo, Carla siempre se roba los suspiros y deja volar la imaginación de sus seguidores, quienes no desaprovechan cada publicación para halagar la belleza de la artista.

No dejes de leer: Carla Giraldo confiesa que quiere un papel de malvada en la televisión

Mira también: El enfrentamiento entre Frank Martínez y Carla Giraldo en Metido en tu cocina

Te recomendamos: Carla Giraldo contó cuál fue el momento más amargo de su vida

01 Feb 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar