“Carita tan dulce”, Sharon Fonseca brilló en las redes y enamoró a sus fans

La pareja del reconocido Dj Gianluca Vacchi cautivó con amorosas imágenes junto a su pequeña hija Blu.

sharon fonseca

La venezolana enamoró a miles de fans con sus enternecedoras imágenes. Foto tomada de Instagram.

La modelo venezolana Sharon Fonseca cautivó este fin de semana en las redes sociales con algunas recomendaciones de moda y fotografías disfrutando del sol junto a su pequeña hija, Blu Jerusalema.

No dejes de leer: Sharon Fonseca hizo preocupante confesión a sus seguidores

Sharon compartió con sus 6 millones de seguidores en la red social de Instagram algunos tips para vestir adecuadamente un blazer básico negro para planes casuales y algunas citas más románticas.

La venezolana encantó con sus consejos a más de 200 mil personas, quienes aplaudieron los outfits propuestos por Shannon al ritmo de ‘Boys don´t cry’ de la cantante brasilera Anitta.

Queda guay con cada look! Le tendré que quitar el traje /americana a mi chico… jeje”, “Me encanta! Creo que se agotaron los blazer”, “regia”, “imposible escoger sólo uno”, se lee en los comentarios.

sharon fonseca

Horas después, Sharon publicó una serie fotográfica con el que resumió su maravilloso fin de semana y con la que derritió de ternura a más de un seguidor. Por supuesto, la modelo recibió miles de likes.

“Un poquito del fin de semana. Mandándoles mucha luz y amor”, escribió Sharon en la publicación que logró 61 mil me gusta y decenas de comentarios amorosos de sus fans.

Los seguidores de la guapísima venezolana no dudaron en enviar piropos a la modelo quien tiene a más de un enamorado por su innegable belleza y carisma.

Que hermosa mujer y con esa carita tan dulce”, “linda como una flor”, “me encantan”, “que linda”, “siempre tan elegante y hermosa”, escribieron los fans en la red.

Te puede interesar: Sharon Fonseca reveló la culpa que sintió al alejarse de su hija por primera vez

Para no perderse: Gianluca Vacchi se mostró muy romántico en San Valentín con Sharon

Mira también: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños a Sharon Fonseca

07 Mar 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar