Cardi B da luz a su segundo hijo y lo presume en Instagram

La artista ha compartido una bella foto junto a su retoño y el rapero Offset

Cardi B

Cardi B

Luego de ser uno de los embarazos más comentados en los medios de comunicación y las redes sociales, por fin el mundo del entretenimiento se ha enterado de que Cardi B ha dado a luz.

El rapera estadounidense quien tuvo en vilo a sus seguidores desde que se enteraron tras su presentación en los Grammy que estaba en embarazo, compartió en las últimas horas que ha traído al mundo a su segundo hijo.

No dejes de ver: Cardi B le obsequió un collar de diamantes a su hija en su tercer cumpleaños

En la imagen se le puede ver muy tierna y cargando en brazos a su retoño en la cama de la clínica, por supuesto acompañada de su pareja, él también rapero Offset.

Todo indica que la famosa cantante, quien ha sido polémica en varias ocasiones, tuvo un niño pues el bebé llevaría un gorro de color azul; el pequeño completaría así la pareja junto a Kulture Kiari Cephus, primera hija de la artista junto a su actual pareja.

Y si para algunas queda duda que la cantante sigue siendo todo un fenómeno en las redes sociales es que la imagen con el sencillo copy con la fecha de nacimiento de su hijo, que acumula más de 9 millones de likes dejando entrever que sus fanáticos aman el momento por el que está pasando la artista.

Cardi B

Además, a muchos les causó curiosidad que en la imagen se puede ver a la cantante perfectamente peinada y con un pañuelo en la cabeza, por lo que se ve que esta foto era la más esperada para la ratera quien quería compartir este bello momento con sus fanáticos.

01 Feb 2024 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar