Gente

Como Dios la trajo al mundo, así posó Cara Delevingne en Instagram

La modelo y actriz internacional dejó muy poco a la imaginación y la foto rápidamente se hizo viral.

10 Ago 2021 10:06Por: canalrcn.com

La modelo británica Cara Jocelyn Delevingne, más conocida como Cara Delevingne, retó la censura de Instagram con una ardiente imagen suya donde por poco muestra lo prohibido.

La también actriz de 28 años acostumbra a compartir en Instagram diferentes fotografías suyas que muestran su trabajo como modelo, pero también que retratan su día a día en compañía de algunos familiares y de varios amigos.

Te podría interesar: La famosa modelo Cara Delevingne se declara pansexual

Sin embargo, esta hermosa mujer en sus historias sorprendió con el desnudo que protagonizó, al retratarse en frente de un espejo sin ropa y cubriendo su parte media con un corazón rosado.

Aunque la fotografía propiamente no fue compartida por ella sino por otra cuenta, lo cierto es que la modelo la reposteó en su perfil y allí dejó ver gran parte de su escultural figura que ha sido destacada en varias ocasiones no sólo en fotografías, sino también en las diferentes pasarelas que ha hecho para grandes personalidades como Óscar De La Renta y para marcas como Dolce & Gabbana y Moschino.

En la instantánea aparece con un sutil maquillaje que destaca el color de sus ojos y por la posición de su brazo alcanza a cubrir gran parte de su pecho.

Sus más de 43.6 millones de seguidores hicieron tendencia esta fotografía que rápidamente se viralizó y con la cual todos los seguidores de la hermosa modelo pudieron deleitarse aún más con su belleza física.

Como Dios la trajo al mundo, así posó Cara Delevingne en Instagram

Es importante destacar que, a pesar de tener una gran carrera en el modelaje, Cara Delevingne también se ha posicionado como una talentosa actriz al participar en producciones como Anna Karenina, que además fue su primer trabajo como actriz, en cintas como Escuadrón suicida y The Face of an Angel y series como Carnival Row, lanzada para Amazon Prime.

Puedes leer: ¿Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas?