Esta fue la cara de Amber Heard cuando el jurado falló en su contra

Así reaccionó la actriz americana cuando escuchó el veredicto que la culpaba de difamación.

Cara de Amber Heard cuando el jurado falló en su contra

Cara de Amber Heard cuando el jurado falló en su contra/ AFP

Hace tan solo unos minutos que los nombres de los actores de Hollywood: Johnny Deep y Amber Heard volvieron a apoderarse de las tendencias internacionales tras darse el fallo al caso que venía abierto desde hace varias semanas por las fuertes acusaciones de maltrato físico y emocional que los artistas tenían en su contra, por imposición de demanda y contrademanda.

No dejes de leer: Jhonny Depp gana la demanda; Amber Heard es declarada culpable

Recordemos que a lo largo de los encuentros ante la Corte, las respectivas defensas fueron ofreciendo el material probatorio que dio peso a las versiones que los demandantes y testigos ofrecían ante la juez y miembros del jurado, mismos que terminaron tomando mayor fuerza para el lado de Johnny, quien hace pocos minutos fue absuelto de los delitos que le acusaba su ex compañera sentimental.

La sentencia dio como resultado que ambos incurrieron en difamación, motivo por el que Amber sera compensada con dos millones de dólares por parte del protagonista de "Los Piratas del Caribe" mientras que él, quien terminó convenciendo a los siete miembros jurado con sus pruebas, será indemnizado con 15 millones de dólares por parte de su exmujer, quien se había vendido como víctima de maltrato e ícono de esta lucha femenina, al parecer, sin las causales verídicas.

Puede ser de tu interés: ‘He perdido un derecho’: Amber Heard se pronuncia por veredicto en su juicio

La cara que puso Amber Heard al escuchar el fallo en su contra

Cuando el jurado se dispuso a leer su falló final, comenzó declarando que Johnny era absuelto del delito de maltrato contra Heard y procedieron a leer los valores que cada uno debía responderle al otro, tras identificarse difamación por ambas partes. Sin embargo, la peor parte recayó sobre la también activista, quien no se mostró para nada confortable mientras escuchaba el dictamen.

Como se puede evidenciar en el clip, la mujer estaba cabizbaja y reflexiva sin alzar un solo momento la mirada al jurado. Muchos incluso se atrevieron a afirmar que estaba al bordo del llanto.

Amber Herad

A qué corresponden los millones que deben pagar los actores

De los 15 millones que debe pagar Amber, 10 millones fueron estipulados por indemnización compensatoria y los otros 5 millones por daños punitivos. Mientras tanto, los dos millones que debe pagar Depp son por indemnización compensatoria, pero nada por daños punitivos. 

También te puede interesar: Los memes que dejó el juicio de Johnny Deep

Sigue: Inician las deliberaciones del jurado del caso de Johnny Depp y Amber Heard

05 Oct 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar