Capturan al actor Ricardo Crespo tras ser señalado de abusar a su propia hija

Al parecer el actor mexicano habría inducido por varios años a la menor de edad a realizar actos sexuales.

Capturan al actor Ricardo Crespo tras ser señalado de abusar a su hija

Capturan al actor Ricardo Crespo tras ser señalado de abusar a su hija

Un caso sobre un presunto abuso sexual de una menor tiene conmocionados a los mexicanos ya que el presunto autor del aberrante hecho sería el actor y cantante Ricardo Crespo que fue encarcelado de manera preventiva por presuntamente abusar de su propia hija de 14 años.

Todo comenzó en diciembre del 2020 cuando la expareja del actor lo denunció ante las autoridades por presunto abuso y tocamientos indebidos a su hija y luego de un par de meses de investigación, las autoridades capturaron la semana pasada al actor y esta semana se reveló su identidad.

Según la denuncia, Ricardo Crespo, que ha participado en producciones como “El Señor de los cielos” y “La Piloto”, habría abusado sexualmente a la menor aunque presuntamente los tocamientos indebidos se habrían realizado desde el año 2011, 

Luego de recopilar algunas pruebas, en el que se incluyeron varios exámenes físicos y sicológicos a la menor, un juez determinó la captura preventiva de Ricardo Crespo y ahora la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales intenta recopilar más material probatorio.

Te puede interesar: Hombre que presuntamente atropelló al papá de Nicki Minaj quedó en libertad

Durante el proceso Ricardo Crespo, que hizo parte del grupo Garibaldi, será tratado como inocente, aunque las autoridades mexicanas aseguraron en las últimas horas que tienen algunas pruebas de que el actor presuntamente le mostró videos para adultos a su hija con el objetivo de inducirla a realizar actos sexuales.

Ricardo Crespo “Indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”, informó el fiscal encargado a los medios de comunicación de ese país.

Mira también: Encarcelan a Pablo Hasél, el rapero condenado por sus polémicos tuits

24 Oct 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar