¡El partido de las estrellas! Artistas latinos jugaron contra leyendas del FC Barcelona

Así le fue a Piso 21, Mau y Ricky, Ovy On The Drums en partido contra Thierry Henry, Dembélé, Agüero y otras estrellas del balompié.

El mundo de la música y el del fútbol se juntaron en Europa, pues por una iniciativa de Spotify, varios artistas latinos visitaron el lugar de práctica del reconocido club español F.C. Barcelona, en donde militan algunos de los mejores jugadores de fútbol en el mundo, como es el caso de Depay, Ter Stegen, Piqué, Lewandowski y donde el reconocido jugador Leonel Messi vivió sus mejores años.

Algunos detalles de este sorprendente encuentro se pudieron observar por imágenes y videos publicadas por el propio club de fútbol y de los artistas invitados, en donde mostraron el buen ambiente que se vivió en el encuentro y donde intercambiaron uno que otro juego dentro de la práctica del equipo que está iniciando su pretemporada en Miami.

Mira también: "Los Cachos", la nueva canción de Piso 21 y Manuel Turizo

La agrupación Piso 21 fueron unos de los invitados a este gran evento en donde participaron todos sus integrantes DIM, Pablito, Lorduy y El Profe, quienes se pusieron una camiseta obsequiada por el club para cambiar los instrumentos por un rato de fútbol.

El encuentro de los artistas y las leyendas de fútbol

Los artistas lograron cumplir un sueño de muchas personas alrededor del mundo, poder conocer a algunos de los mejores futbolistas del planeta y a dos de las leyendas de este famoso deporte, como es el caso del francés Thierry Henry y del argentino Sergio Agüero, quienes dejaron un legado en el fútbol.

Por eso, los artistas no ocultaron su felicidad y emoción por haber conocido y departido algunos momentos junto a estos cracks, muestra de ello fueron las publicaciones hechas por cada uno en sus cuentas oficiales de Instagram, en donde mostraron qué tal les va con el deporte más famoso del mundo.

Por su parte la agrupación colombiana, compartió unas instantáneas y clips del encuentro en donde mostraron que las risas y el buen rollo no faltaron.

Fútbol, música y amigos una tarde brutal con el @fcbarcelona. Descubrimos que, como futbolistas somos muy buenos cantantes.

foto piso 21 y fc barcelona

piso 21

Por su parte, el dúo de Mau y Ricky no se aguardaron en elogios hacia los futbolistas y también hacia la plataforma de música, quien, los invitó al encuentro. Asimismo, compartieron algunos de los momentos más divertidos durante el encuentro en donde los caños y las bromas fueron protagonistas.

Hoy hicimos algo muy divertido… muchas gracias familia.

video piso 21 y futbolistas

Te puede interesar: Blessd y Ryan Castro cumplieron un sueño de pequeños gracias a la música

No te pierdas: Johnny Depp lanzó álbum tras juicio contra Amber Heard

29 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com