Cantante de Mauricio y Palo de Agua le da la bienvenida su primera hija

Mauricio Rodríguez se estrenó como papá y lo anunció con varias bellas fotografías en sus redes sociales.

Mauricio Rodríguez y su esposa Kathy Schafer están que no se cambian por nada pues la pareja recibió a Emiliana, su primera hija, y lo anunciaron de una forma emotiva a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram el creador de la agrupación musical Mauricio y Palo de Agua publicó varias fotografías en donde la protagonista era la recién nacida Emilia, quien aparece abrigada con una cobija rosa siendo abrazada por su mamá y en otra foto es cargada por su papá.

Al hacer la publicación, Mauricio Rodríguez no solamente anunció que se estrenó como papá, sino que también le dio la bienvenida a Emiliana asegurando que la ama y que es un milagro.

“¡Bienvenida mi amor! Emiliana Rodríguez Schafer, vida, amor, luz, milagro baby te amo”, escribió Kathy Schafer en la publicación en donde etiquetó a su esposa.

Mira también: Fuentes oficiales desmienten supuesta muerte cerebral de Jorge Oñate

Muchos de los más de 19.000 seguidores que el intérprete de “Esa Muchachita” tiene en esa red social, aprovecharon esa publicación y otra que Mauricio realizó horas más tarde, para felicitarlo por la nueva integrante de su familia y por convertirse en papá.

"Mauro felicitaciones, que princesa tan hermosa llego a este mundo", "Preciosa, una bendición de Dios", "Que belleza Mauro", "Bienvenida Emiliana", "Es un ángel. Hermosa y Poderosa", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Mauricio Palo de Agua hija 1

Cabe recordar que Mauricio Rodríguez y Kathy Schafern se casaron en marzo del año pasado en Santa Marta en una ceremonia que se realizó a la orilla de la playa.

No dejes de leer: "Salvador está grandote", le dicen a Carolina Cruz tras mostrar su barriga

28 Feb 2022 09:42Por: canalrcn.com