Cantante de BTS encabeza el listado de los hombres más guapos del mundo

El artista surcoreano, desplazó a grandes actores como Brad Pitt, Robert Pattinson, Chris Evans y Henry Cavill.

Hombres más guapos 2021

Hombres más guapos 2021/Foto AFP: Cindy Ord, Alex Edelman, Jon Kopaloff, Chris Pizzello y Alberto Pizzoli

El K pop poco a poco se está apoderando de los listados más importantes de la música, además de ser protagonista en los escenarios mundiales y en los galardones más importantes de la música y ahora también este género musical está desplazando a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Chris Evans y Henry Cavill.

El portal Best Toppers reveló el listado de los hombres más guapos del mundo 2021 y la gran sorpresa es que varios de los nombres que ocupaban la cúspide del listado en años anteriores, fueron desplazados por Kim Taehyung, integrante de la banda de BTS, y lo siguen varios actores, modelos y hasta un político.

Este es el top 10 de los hombres más guapos del mundo del 2021, según el más reciente ranking de Best Toppers

10. Henry Cavill

El actor británico que le da vida a Superman en las películas de DC Cómic y que en 2013 fue nombrado como el hombre más sexy del mundo.

Henry Cavill

9. Chris Evans

Otro de los actores que le dan vida a un súper héroe, en este caso El Capitán América, ocupa el noveno lugar, aunque en años anteriores ocupó una posición más alta en este top.

Chris Evans

8. Tom Cruise

La estrella de Hollywood, continúa siendo uno de los hombres más atractivos del mundo a sus 59 años de edad, y es que sigue muy activo en la industria del cine, ahora como productor.

Tom Cruise

7. Justin Trudeau

El único de los políticos que con frecuencia sale en este listado es el Presidente de Canadá, que sigue robando suspiros en el mundo.

Justin Trudeau

Mira también: Los famosos que han dado el salto a la política

6. Hrithik Roshan

Es uno de los actores de Bollywood más famosos del mundo y a sus 47 años, ha aparecido en un sinnúmero de cintas como “Bang bang reloaded” y “La familia hindú”.

Hrithik Roshan

5. Omar Borkan Al Gala

A sus 31 años de edad este actor, modelo y fotógrafo iraquí continúa siendo uno de los hombres que continúa causando sensación en internet por su atractivo físico.

Omar Borkan Al Gala

4. Robert Pattinson

El actor británico que encarnará a Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Cómic, ocupa el cuarto lugar, pese a que el año pasado fue reconocido como el hombre con el rostro perfecto.

Robert Pattinson

3. Noah Mills

El actor y modelo canadiense, que recientemente vimos en la serie de Disney “Falcon y el soldado de invierno”, ocupa el tercer puesto.

Noah Mills

2. Brad Pitt

El actor de 57 años, continúa ocupando los primeros lugares en los listados de los más guapos del mundo, aunque en esta ocasión no fe el primer lugar.

Brad Pitt

1. Kim Taehyung

El ganador del ránking es este surcoreano de 25 años, cuyo nombre artístico es V y que hace parte del grupo de k-pop, BTS, y que ya ha aparecido en listados similares.

Kim Taehyung

Te puede interesar: Artistas o famosos que conviven con una enfermedad

07 Feb 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar