La estrella del deporte que medió el conflicto entre J Balvin y Residente

Se reveló la llamada de una estrella mundial para intentar mediar el conflicto entre los dos cantantes.

La estrella del deporte que medió el conflicto entre J Balvin y Residente

La estrella del deporte que medió el conflicto entre J Balvin y Residente

La polémica entre J Balvin y Residente sigue dando de qué hablar con el paso de los días y en las últimas horas fue revelado el nombre de una de las máximas estrellas del deporte latinoamericano que medió para los dos artistas del género urbano dejaran atrás sus inconvenientes y no hicieran públicos los problemas que enfrentaban.

Todo empezó con la queja de J Balvin a los Latin Grammy 2021 por las pocas nominaciones que recibió; esto causó la reacción contundente por parte de Residente, quien mediante sus redes sociales compartió un video en el que criticó fuertemente a Balvin por sus quejas con la Academia.

Le puede interesar: J Balvin reveló su número de WhatsApp, ¿qué pasa si le escribes?

El puertorriqueño llegó a comparar la música del colombiano con un carrito de ‘Hot Dogs’ y la metáfora se hizo viral en todo el mundo.

Lo que hasta hoy se supo es que las estrellas de la música limaron sus asperezas, entre otras cosas, gracias a una llamada del boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien habría sido el mediador para que el puertorriqueño contestara su teléfono a las llamadas de Balvin tras la publicación de su video.

Balvin y Canelo

Así lo dejó saber Raúl de Molina, conductor del programa ‘El Gordo y la Flaca’, show estadounidense, en donde contó la historia.

"¿Quién tú crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?... No te lo imaginas", dijo.

Vea también: ¡Qué cuerpazo! Novia de J Balvin y la figura que le quedó tras su parto

Dejando claro que no fue él quien medió, reveló que fue Álvarez el encargado: "Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales".

Tal como lo indicó Residente en su último video, Balvin conversó con él y dejaron el tema ahí hasta que el padre del colombiano publicó imágenes contra las declaraciones del primer video de Residente y esto desató nuevamente la bronca del puertorriqueño, quien finalizó.

"Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero”.

Le puede interesar: "Ma' G”, la canción que J Balvin grabó en Medellín y que estrenó en un ring

10 Oct 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar