Camioneta de La Liendra estuvo a punto de ser inmovilizada por papeles

El creador de contenido tuvo una pequeña discusión tras indicarle a los policías que él sabía acerca de una nueva ley.

La Liendra tuvo serio problema con la autoridad por no portar papeles

La Liendra y el inconveniente que tuvo con la autoridad por no tener su licencia(Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra, recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un video del momento en el que tuvo una discusión con algunos policías.

No dejes de leer: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el quindiano quien estaba en compañía de su mamá, se encontraba conduciendo y fue detenido por policías de tránsito quienes le pidieron los papeles en regla.

Sin embargo, todo se tornó bastante incómodo cuando La Liendra explicó al señor agente que no llevaba con él la licencia de conducción en físico, pero que la tenía virtual y esto, no le gustó al señor quien rápidamente indicó que le iba a inmovilizar su vehículo. 

Mauricio empezó a grabar el momento en el que discutió un poco con la autoridad, pero después de mostrarle la nueva ley a ellos, el ente de tránsito se dio cuenta que no tenía conocimiento que, de ahora en adelante, se podía andar sin los documentos y mostrarlos en la plataforma.

Por lo cual, después de varios minutos La Liendra indicó que no se le llevaron su carro, pero que era muy importante que sus fans como ciudadanos supieran qué hacer en este tipo de casos.   

“Señores no me inmovilizaron el carro, se me lo iban a llevar, pero yo tengo mi cédula virtual y yo ya sé que desde el 4 de enero para que se lo aprenda, si a usted lo para un agente de tránsito y no tiene el Soat o la licencia, ya usted puede entrar al Runt y se los puede mostrar virtualmente”, indicó.

Camioneta de La Liendra estuvo a punto de ser inmovilizada por papeles

Mira también: La Liendra y sus fallidos intentos al jugar golf por vez primera

Para no perderse: La Liendra asombró a fans tras anunciar la compra de un nuevo terreno
 

21 Ene 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar