Camilo y su anuncio de la llegada de Índigo en Premios lo Nuestro

El cantante envió además un sentido mensaje a Colombia, su país natal.

¿Cuándo nace Índigo? Esto dijo Camilo en pleno evento musical. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

¿Cuándo nace Índigo? Esto dijo Camilo en pleno evento musical. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

La entrega de Los Premios Lo Nuestro dejó grandes presentaciones y sorpresas, pues todo el talento internacional se dio cita en esta entrega para demostrar su talento y además para disfrutar de una noche llena de muchas estrellas.  

Te puede interesar: Camilo y Evaluna muestran el primer sofá que compraron para su nueva casa

Ese fue el caso del cantante colombiano Camilo Echeverry, quien se llevó tres premios que lo posicionan como uno de los mejores de la noche, pero además porque más de uno tenía muchas ganas de verlo a él junto a su esposa Evaluna, con quien esperan la llegada de su primer bebé, Índigo.  

Y en ese sentido, el cantante no dudó en aprovechar la oportunidad para darle las gracias a toda “La Tribu”, que es la fanaticada que lo ha seguido todo este tiempo y además hace parte de lo que él considera el sueño hecho realidad de su carrera.  

Pero también destacó la presencia de su familia, de su amada esposa y de su bebé, y justo en ese momento aseguró que “nace en cualquier momento”, por lo que los aplausos no se hicieron esperar porque el primer bebé de la familia ha sido el más esperado por muchos. Y quiere decir además que en pocos días la pareja podría dar la sorpresa de este evento.  

Además, Camilo destacó a su país, Colombia, porque está muy orgulloso de representarlos y además porque siempre ha resaltado que, de ahí sus amores por la música, sus primeros pasos y su casa para siempre. 

Temas relacionados: Evaluna y Camilo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su boda

 

Camilo Echeverry

Vale destacar que los aplausos estuvieron de principio a fin y que la pareja fue de las más queridas y admiradas de la noche por todos. 

03 Ago 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar