Camilo y Evaluna reciben halagos por no ponerle pañales desechables a Índigo

El cantante colombiano hizo público, a través de sus redes sociales, un video en donde se puede observar a su hija con otro tipo de pañal.

Camilo y Evaluna le ponen pañales ecológicos a Índigo

Camilo y Evaluna le ponen pañales ecológicos a Índigo. Foto tomada de Instagram: @camilo

Son más los artistas que se suman a las iniciativas que buscan ayudar al medio ambiente, ya sea con campañas ecológicas o cambiando sus estilos de vida. Entre ellos se encuentran Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes han estado en la lupa de los medios por el nacimiento de Índigo, su primera hija.

Los artistas hicieron público un video en el que la pequeña, con apenas 2 meses, aparece con pañales ecológicos, aspecto que llamó la atención de los seguidores que de inmediato enviaron halagos a la joven pareja.  

Lee también: Evaluna reapareció en redes mostrando a Camilo con Índigo

Aunque el objetivo de la publicación no era generar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, los internautas sí se emocionaron al ver el estilo de vida que llevan, pues se observan varios pañales de tela en un colgadero. 

 

Camilo y Evaluna con Indigo

“Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”, “Compromiso total con el medio ambiente”, “Aprendamos en vez de criticar, tremendo ejemplo a seguir”, “Me encantan los pañales ecológicos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja en la publicación de Instagram. 

Desde que nació la pequeña Índigo los seguidores de los artistas siguen a la expectativa de saber cómo es la menor. Asimismo, están ansiosos porque ellos vuelvan a los escenarios, pues desde que Evaluna y Camilo se convirtieron en papás han estado concentrados en pasar tiempo como familia y de disfrutar de esta nueva etapa de su vida.Camilo y en Mayo hay música nueva? Di que sí”, le dicen sus seguidores. 

Por si te lo perdiste: Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

El video publicado en la red social de Evaluna, iba acompañado con un mensaje de amor: “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, además, se escucha la canción de Camilo que refuerza el mensaje de la cantante, que aunque no aparece en el video, si se escucha sus risas y su voz.

Ansias por conocer a Índigo 

Aunque Camilo y Evaluna no han hecho pública ninguna fotografía de la bebé que nació el pasado 6 de abril, muchos especulan desde lo poco que se ve en redes sociales. “Se le ve que tiene bastante cabello”, “Tiene manos gigantes, hermosas”, “El color de piel es parecido al de Evaluna”,  dicen los seguidores. 

Camilo y Evaluna con Índigo

Te puede interesar: Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

En la primera imagen que hicieron pública de la bebé, se observan los pies de la pequeña, y a la pareja durante el parto, además de un video dónde Camilo interpreta 'Índigo', canción escrita para su hija al momento de hacer público el embarazo.

 

03 Ago 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar