La reacción de reconocido cantante al ver a Camilo y Evaluna besándose

La pareja estaba en lo que sería un carro y no se percataron de que no estaban solos.

Camilo y Evaluna se dieron apasionado beso en redes.

Camilo anuncia nuevo junte con artista mexicano con divertido y romántico video. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

El amor de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner está en su mejor momento, y para muestra, sus muestras de amor en cualquier lugar, porque cuando se ama se demuestra de la forma que sea y dónde sea.  

Mira también: Camilo sorprendió al enseñar el talento oculto de su equipo de trabajo

Es por eso que el más reciente video del cantante colombiano junto a su esposa dejó a más de uno enamorado, sobre todo porque Evaluna no esperó la acción de su esposo, mucho menos delante de un artista reconocido mexicano. Sí, Camilo decidió cantarle y besar a Evaluna en un mismo momento. 

Y eso pasó, y además lo dejaron en sus redes donde se pudo ver que estaban dentro de una camioneta, pero Camilo cantan una canción muy puntual y especial, y al mismo tiempo, decide cerrar la estrofa dándole un beso a apisonado a su esposa y en ese momento también grabar la reacción de uno de los integrantes principales del Grupo Firme, quien se ve sentado en la parte de atrás de la camioneta y lo único que se ocurre hacer es sonreír y suspirar de amor.  

Y aunque más de uno dejó sus comentarios divertidos en la imagen, otros de inmediato aseguraron que se trata de un junte musical entre Camilo Echeverry y los miembros de la banda que es muy reconocida en México uy otras partes del mundo. Y en efecto así lo es.  

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Pero de esta forma tan romántica, musical y divertida, Camilo decidió mostrar la unión musical que se viene y que podría tener la participación de su esposa Evaluna, bien sea en las voces, o dirigiendo, ya que no es la primera vez que lo haría para él. Pero también podría tratarse de un trío musical muy interesante, pues a ambos les gusta mucho este estilo de música y por eso Camilo ha dejado saber cuán feliz está por esta colaboración que ya está tomando forma. 

Un dúo especial  

Y es que Camilo y Evaluna siempre se ha caracterizado por ser una pareja que demuestra su amor de forma diferente. Ellos siempre han dado de qué hablar por la forma en la que manifiestan su amor y eso ha dado para que haya debate en redes sobre su relación.  

Pero lo cierto es que eso a ellos no los ha hecho generar discursos ni responder a esas situaciones, por el contrario, siguen viviendo su amor y, además, muestra de eso es su hija Índigo, quien nació de su amor y su relación y hasta ahora, aunque no se le ha visto la cara ellos, sí han dejado ver lo felices que son y lo dichosa que está ella por ser parte de su familia. 

Te puede interesar: Camilo mostró lo que hace con su equipo cuando descansan

03 Ago 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar