Camilo y Evaluna revelaron cómo disfrutan en pareja cuando Índigo se duerme

La pareja desató comentarios divididos entre los internuatas tras exponer con humor un aspecto familiar.

Camilo y Evaluna revelaron cómo disfrutan en pareja

Camilo y Evaluna revelaron cómo disfrutan en pareja/ AFP: MICHAEL BUHOLZER

Ya han pasado varios meses desde que Índigo, la menor de la familia Montaner llegó a este mundo, llenando de amor y ternura a millones de seguidores y desde luego a sus familiares que desde el momento uno, han estado atentos a los detalles que surgen en torno a la pareja y su proceso de gestación.

Desde luego, desde el nacimiento los detalles que surgen en torno a la pareja no han pasado desapercibidos, sin embargo y por lástima para sus fanáticos, tanto Camilo Echeverry como su esposa Evaluna Montaner se han mostrado bastante ausentes de sus perfiles sociales, sobre todo para compartir detalles de su proceso como padres, demostrando que han preferido vivir este momento desde la intimidad y acompañados de su hija, aprendiendo, conociendo y disfrutando en familia de cada momento junto a ella.

Camilo y Evaluna divirtieron al revelar lo que hacen cuando Índigo duerme

Sin embargo y para el contento de muchos, hace varios meses, la pareja reapareció en redes sociales, desde el perfil de Evaluna, para interactuar como hace mucho no lo hacían con sus seguidores y para mostrar un detalle de su pequeña que fascinó a los internautas. Además, hace tan solo unos días, se conoció un nuevo video donde se vieron detalles de la bebé, que según se logra apreciar en la distancia, es bastante parecida a su mamá.

Auqnue ambos disfrutan a plenitud su faceta como padres, al parecer también echan de menos los planes que podían hacer cuando vivían solos y para ilustrarlo, hace poco divirtieron con un breve clip, donde mostraron cómo aporvechan sus momentos en pareja, mientras su bebé duerme.

El baile con el que Camilo y Evaluna divirtieron a fans

Como se puede apreciar, los cantantes aprovechaorn su cuenta oficial de TikTok para recrear con un afamado reguetón "el perreo" que les hace falta y que aprovechan a hacer cinco minutos después de cuando su bebé duerme.

 

 

Para hacerlo más cómico, la pareja recobró algunos pasos de uno de los géneros bailables más controversiales de los últimos tiempos "choke". 

Vale aclarar que esto no hace necesariamente parte de la relaidad que viven como pareja y como familia sino que puede ser un simple video de humor con el que quisieron divertir a sus millones de fanáticos.

25 Mar 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar