Camilo y Evaluna muestran el primer sofá que compraron para su nueva casa

Los artistas se dejaron ver muy felices tras su reciente adquisición para su vivienda.

camilo y evaluna compran el primer sofa para su casa

Camilo y Evaluna posan con su primer sofá (Tomada de Instagram: @camilo)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner mostraron orgullosos a sus millones de fanáticos la compra de su primer sofá para su nueva casa. 

Te puede interesar: Evaluna sufre accidente y fans se preocupan por Índigo

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron un carrusel con varias fotografías donde revelaron que ya están amoblando su hogar. 

Cabe recordar que, la famosa pareja dio a conocer la compra de su nueva vivienda en el videoclip del colombiano “Vida de Rico”, el cual suma más de 685 millones de reproducciones en Youtube con un año de haberse estrenado. 

Allí ambos dejaron ver gran parte de su propiedad y según señalaron en sus redes sociales le estaban haciendo algunas remodelaciones. 

Ahora, los artistas se encuentran adecuando todo y no tardaron en posar con su primer sofá. 
En las instantáneas lo mostraron antes de destaparlo, posteriormente se dejaron ver sentados en él y también completamente adecuado en la sala. 

“Tenemos sofá. Nuestro primer sofá”, agregaron en la descripción de la publicación en la que lograron más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de felicitaciones por su nueva adquisición y cómo poco a poco organizan su hogar. 

evaluna y camilo con su primer sofá

“Ese primer sofá no se olvida nunca”, “los amo”, “estoy demasiado orgullosa de ustedes dos”, “ay qué bonitos”, “tan lindos”, “qué guapos”, “hermosa pareja, muchas bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, los cantantes siguen disfrutando de su vivienda y del avanzado embarazo de la venezolana de su primogénito “Índigo”

No dejes de leer: Camilo enamora con enternecedor mensaje a La Tribu

Wisin se le midió a bailar con su hija la canción “Buenos Días” junto a Camilo

Camilo enamoró a sus seguidores con la versión acústica de “Buenos días”

24 Ene 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar