El amoroso festejo de Camilo y Evaluna tras su nominación a los Grammy

La pareja de cantantes no contuvo su emoción con los fanáticos y la academia y así lo agradecieron.

Camilo y Evaluna: festejo tras nominación a los Grammy

Camilo y Evaluna: festejo tras nominación a los Grammy/ @camilo

Hace tan solo unas horas, la academia de los Latin Grammys publicó la lista de artistas nominados en las categorías musicales, que con sus composiciones, letras, género y hasta colaboraciones, se robaron el corazón de los escuchas, para bailar, dedicar o simplemente cantar a todo pulmón. 

Aunque hubo grandes sorpresas dentro de la lista de este 2022, hubo otras bastante esperadas, por la trayectoria musical que han tenido y por el rotundo éxito que han seguido cosechando con sus sencillos del 2022.

Ese fue el caso del artista colombiano Camilo Echeverry, quien a lo largo del año ha fascinando con sus sencillos y colaboraciones, listándose así, como uno de los cantantes más nominados de esta gala y como uno de los más importantes en la industria actualmente.

Camilo Echeverry y Evaluna agradecieron el apoyo por las nominaciones

Quien tampoco se quedó atrás con las nominaciones de la academia, fue la esposa de Camilo: Evaluna Montaner, una, por el sencillo dedicado a su hija junto a su esposo y otra por una canción como solista.

Fue por ello, que ambos aprovecharon un breve clip en sus redes sociales, para agradecerle a los premios y sobre todo a los fans que tiene al rededor del mundo, por el inmenso apoyo que siempre le dan a su música.

¿Qué dice todo el mundo? este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes y con todo lo que significa...tenemos seis nominaciones, bueno, si fueramos artistas diferentes diríamos que yo tengo seis y Eva 2, pero el caso es que nos nominaron a los Grammy un montón de veces y estamos muy agradecidos.

 

Camilo

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que le emociona doblemente que "Índigo", la canción que hicieron para anunciar la llegada de su pequeña estuviese nominada como mejor canción del año y como mejor canción del género pop.

03 Ago 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar