Camilo y Evaluna bailan para sus fans y un extraño se lleva la atención

La pareja enamoró al bailar y un extraño hombre intentó seguir sus pasos a sus espaldas. Varios se sintieron identificados con el desconocido y divertido bailar

camilo-evaluna-baile-desconocido

Un desconocido hombre se llevó la atención al bailar detrás de Evaluna y Camilo. Foto tomada de Instagram: @camilo

El artista colombiano Camilo es uno de los cantantes latinos que en los últimos años ha ido escalando rápidamente en el mundo de la música con canciones como ‘Tutu’, ‘Pegao’, ‘Millones’, ‘Favorito’, ‘Bebé’, entre otros éxitos.

Te puede interesar: Yina Calderón afirma que Jessica Cediel "se hace mucho la víctima"

Así como su esposa, la también cantante, Evaluna Montaner, Camilo tiene a millones de fans encantados con su voz y su carisma. Además, Camilo y Evaluna han cautivado al mundo entero con la relación que han construido y mostrado en los últimos años. Fácilmente, la joven pareja enternece continuamente en las plataformas digitales con sus románticas muestras de cariño.

Camilo y Evaluna son, sin duda alguna, una de las parejas más amadas y estables en el mundo de la farándula. Una sensación que aumentó aún más luego del nacimiento de Índigo, su primogénita, y es que, aunque la pareja no ha mostrado a la pequeña, si han hecho evidentes algunos de los sentimientos que, desde antes de nacer, afloraron en ellos.

Una muestra de esas declaraciones públicas de amor para su pequeña fue la canción que Camilo y Evaluna interpretaron para ella y nombraron precisamente como ‘Índigo’.

Los “intrusos” en el divertido baile de Camilo y Evaluna

Recientemente, Camilo lanzó su álbum musical ‘De adentro pa’ afuera’ donde contó con la colaboración de Camila Cabello para una de sus canciones ‘Ambulancia’. Y al ritmo de esta romántica bachata, Camilo y Evaluna quisieron compartir un amoroso momento con sus fans, sin embargo, unos intrusos se metieron y se llevaron la atención.

En el clip, Evaluna es la primera en aparecer con un impactante maquillaje muy llamativo, un buso blanco largo y medias con brillos; luego, al baile se une Camilo, quien la toma por la espalda y, juntos, comienzan a demostrar sus dotes como bailarines.

Aunque los jóvenes están frente a la cámara, a la medida que bailan, se ve a un hombre justo detrás bailando a su manera. Y, en seguida, también aparecen Ricky y Mau, los reconocidos hermanos de Evaluna.

No dejes de leer: La canción de Camilo que ha removido el pasado triste de sus fanáticos

“Soy el del fondo”, escribió un fan en la caja de comentarios del video y muchos otros también se sintieron identificados con el particular movimiento de brazos del extraño hombre.

A este mensaje se sumaron los likes de más de 187 mil personas, entre ellas Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives, Carolina Sabino, Sara Escobar, Juliana Velásquez, entre otros reconocidos famosos.

También se encuentran centenas de comentarios de seguidores que aman a la joven pareja, quienes manifestaron la admiración y el cariño que sienten por Camilo y Evaluna. “Mau y Ricky jajajjajja”, “Mau y Ricky bailando atrás JAJAJAJA”, “Jajajajjajajaja los amamos!!”, “ustedes son muy topppp”, “Los dos de atrás”, fueron algunos de los mensajes que recibió Camilo en la red social.

Mira también: Ricardo Montaner reveló la invitación que le hizo a Camilo y él “abusó”

Te recomendamos: Evaluna respondió cuándo mostrará a Índigo y si le dolió dar a luz

28 Sep 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar