Camilo y Evaluna acudieron a terapia de pareja para preservar su matrimonio

La pareja de cantantes cuenta las razones que los llevaron a tomar apoyo profesional.

Camilo y Evaluna acudieron a terapia de pareja ¿por qué?

Camilo y Evaluna acudieron a terapia de pareja ¿por qué?/ Foto tomada de Instagram @Evaluna

El cantante colombiano Camilo Echevrry conforma junto a su esposa Evaluna Montaner una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula internacional y por ello, todo lo que hacen de manera independiente y en pareja, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra de ello fue su más reciente confesión, la cual tiene escandalizados a sus millones de seguidores al rededor del mundo, que temieron por una crisis matrimonial entre los celebritys.

Lee también: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021

Todo surgió luego que la cantante venezolana confesará que había ido junto a Camilo a terapia de pareja con el fin de tener apoyo profesional para preservar su matrimonio sano y que así mismo, el proceso de gestación que están viviendo, se viva de manera armónica. 

Esta confesión, que tomó a muchos por sorpresa, se dio en el marco de "En la sala con Evaluna" el nuevo podcast de entrevista que estrenó la también actriz, donde confesó cómo es su vida en pareja, su proceso para ser padres y lo que tienen pensado para Índigo y su crianza.

Te puede interesar: Con palmoteadas, Camilo y Evaluna bailan y divierten a más de uno

Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos

 

Evaluna

Puede ser de tu interés: Camilo publicó conmovedor video de una fan despidiéndolo de Argentina

Las palabras de la joven no quedaron ahí y le añadió que "algo que me encanta de ti (Camilo) es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo 'amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte".

03 Ago 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar