Camilo Triana cumplió su sueño de grabar un TikTok con Camilo Echeverry

El influenciador asistió a uno de sus conciertos en España y junto a otros creadores de contenido logró conocer al artista.

Camilo Triana logro grabar un TikTok con Camilo.

Camilo Triana logró grabar un TikTok con Camilo.

Desde hace varios días el influenciador Camilo Triana se encuentra en Europa y la razón ha sido muy especial y es que fue invitado junto a otros influenciadores a estar en el concierto de Camilo Echeverry en España. 

Te puede interesar: La reacción de Camilo Triana al conocer a Camilo Echeverry

El creador de contenido ha mantenido a sus seguidores bastante informado de todo lo que ha sucedido durante este inesperado viaje, y es que Triana no solo fue invitado al show en vivo del cantante colombiano, sino también tuvo acceso a una zona privada para grabar junto a él un TikTok.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el creador de contenido enseñó cuál había sido el TikTok que había grabado con el intérprete de “Manos de Tijera”.

Acorde al contenido que suele subir en sus redes sociales, el creador de contenido grabó un audiovisual en el que simulaba contar uno de los famosos chismes de los que suele hacer resumen en las diferentes plataformas sociales. De hecho, el instagramer manifestó que realmente terminó contándole un chisme real y no fue solo una simulación.

“¿Para qué soy bueno? Le estoy contando a Camilo el chisme del año”, es el texto que acompaña el audiovisual en el que salen ambas personalidades simulando una conversación.

Al ver el contenido, Camilo no dudó en compartirlo por medio de sus redes sociales para que sus millones de seguidores le echaran un vistazo. Además, expresó que se había quedado con ganas de saber más sobre aquel chisme.

 

Camilo Triana logro grabar un TikTok con Camilo.

No dejes de leer: Camilo Triana habría terminado su relación con JuanDa

15 Sep 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar