La reacción de Camilo Triana al conocer a Camilo Echeverry

El influenciador fue invitado al concierto y no podía creer todo lo que estaba viviendo en Europa.

Camilo Triana msotró el enccuentro que tuvo con Camilo Echeverry.

Camilo Triana registró el momento en el que conoció a Camilo Echeverry en Madrid. (Foto tomada de Instagram: @triancamilo)

Desde hace varios días el influenciador Camilo Triana se encuentra en Europa y la razón ha sido muy especial y es que fue invitado junto a otros influenciadores a estar en el concierto de Camilo Echeverry.  

Te puede interesar: Camilo Triana se mostró bastante emocionado por maquillar a Lina Tejeiro

Y aunque ni él mismo se lo cree, muchas de sus historias y contenido se han basado en mostrar lo feliz que está, pero también lo impresionado por poder ver y disfrutar de la ciudad de Madrid donde se encuentra junto con sus otros colegas.  

Camilo Triana ha mostrado los lugares que ha visitado, pero también desde la inexperiencia ha dejado ver cómo funcionan muchas cosas en este lado del mundo y su contenido ha sido tan original y espontaneo que ha sido de los favoritos de sus miles de seguidores.  

No dejes de leer: Camilo Triana sorprendió al transformarse en Vecna de Stranger Things

Es por eso que muchos se emocionaron al verlo y poder además compartir con él este momento, porque él no se lo esperaba y porque días previos estuvo en sus redes sociales muy afectado por la nueva etapa que tendrá que vivir de nuevo, como por ejemplo volver a casa de su familia.  

 

camilo triana

Esa también fue una de las razones por la que quedó muy emocionado y además alegró a sus miles de seguidores al dejarse ver viviendo esta gran experiencia para su vida. Y el día llegó.  

Camilo conoció a Camilo  

Desde muy temprano el influenciador mostró cómo se iba a preparar para vivir la experiencia del concierto de su paisano colombiano que además no se esperaba. Por eso decidió dejar ver el look que se pondría, el maquillaje que usaría incluso dejó que sus seguidores eligieran cuál bandera llevar al concierto, siendo la de Colombia la ganadora sobre la de la Comunidad LGTBIQ+. 

Al llegar mostró todo, cómo era el trayecto, el lugar que tenían, pero, además, toda la experiencia que vivió antes de la salida de Camilo Echeverry al escenario. Camilo se dejó ver cantando cada una de las canciones y también esas que lo conmovieron.  

Al tiempo, mostró que le habían dado una manilla especial para tener acceso y conocer a Camilo Echeverry, y esto sí que no lo podía creer, por eso, su impresión fue muy notaria en redes sociales, porque se sorprendió que a los pocos metros estuviera Camilo Echeverry, que lo pudo saludar, compartir y lograr una hermosa foto junto a él. 

En su cuenta de Instagram compartió todos los momentos vividos, en las historias, pero también dejó un posteo donde dejó para la historia su fotografía junto a Camilo Echeverry, y lo feliz que estaba de estar viviendo ese gran momento para él.  

Los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos de sus seguidores se sintieron muy felices por este momento que vivió Camilo con Camilo Echeverry.  

Te puede interesar: Camilo Triana se mostró bastante emocionado por maquillar a Lina Tejeiro

27 Jul 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar