Camilo y el tierno gesto que tuvo con una niña en pleno concierto

El cantante ha mostrado esos momentos especiales que ha tenido en Europa con su tour.

Camilo bajó del escenario para abrazar a una niña.

Camilo no se pudo aguantar al ver una niña llorando en su concierto y así reaccionó. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

La gira de Camilo Echeverry por Europa ha dejado mucho de qué hablar y de la mejor manera. Y no es para menos, pupes el artista ha dejado ver partes importantes de este tour donde sus miles de seguidores han tenido grandes muestras de amor con él y todo su equipo. 

Lee también: Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios

Y no es para menos, pues en sus conciertos hay público de todas las edades admirando su talento y disfrutando de todo el repertorio que han hecho para que ellos disfruten de un show inolvidable. Es por eso que niños, adultos y jóvenes han hecho largas filas para no perderse ni un solo detalle del show musical de Camilo Echeverry.  

Es por eso que su más reciente publicación en su cuenta de Instagram hizo que todos sus seguidores le dejaran comentarios de admiración, de amor y algunas lágrimas. Y no es para menos, pues Camilo mostró un tierno momento que para él ha sido de los mejores en su gira.  

Una niña, en los brazos de un familiar, dejó ver el amor y la emoción que sentía de estar tan cerca disfrutando del concierto de Camilo, y al mismo tiempo con una pancarta le hizo saber lo feliz que estaba por ese momento. Sus lágrimas fueron protagonistas. Tanto que Camilo no pudo evitar pensarlo dos veces para bajarse del escenario para ir por ella y darle un abrazo que la niña atesorará para siempre en su corazón. 

 

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

 

 

Camilo Echeverry

Los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos de sus seguidores también capturaron ese momento especial para la niña, pero más para Camilo que decidió dejarlo en sus redes y asegurar que había sido mágico ese momento para él y todo su equipo. 

Camilo dando ejemplo 

“Mi momento favorito!! ¡¡Gracias por tanto amor!! ¡Tus lágrimas me las traigo conmigo! LA TRIBU”, fueron las palabras de Camilo Echeverry para este momento al que incluso su suegro Ricardo Montaner no dudó en contestarle con “una belleza”, y con él cientos de comentarios donde aplaudieron el gesto de Camilo con sus seguidores, sobre todo los niños, quienes lo ven como un ejemplo de música, de amor, de unión y más. 

“Así deben ser todos los artistas”, “qué belleza esto que haces”, “ahora eres más grandes”, “le hiciste la vida plenamente feliz a esa niña”, “esto es el gesto más hermoso que he visto, te amo”. 

Y es que en más de una ocasión se le ha visto, sobre todo en esta gira siendo muy feliz con niños en sus conciertos, sobre todo porque en esta fase de su vida, la paternidad es algo supremamente importante para él. Camilo y Evaluna tienen en su vida a Índigo y desde entonces ella es su prioridad, pero también el vivo reflejo de su amor, y eso es de admirar para muchos, la familia que ellos son. 

Camilo publicó en redes la primera foto que se tomó con Evaluna

11 Jul 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar