Camilo sorprendió a sus seguidores al conducir una excavadora

El cantante se mostró muy feliz al poder hacerlo y hasta mostró videos.

Camilo y su nuevo talento expuesto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo y su nuevo talento expuesto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

El cantante colombiano Camilo Echeverry dejó sin palabras a sus miles de seguidores en todo el mundo al dejarse ver montando una excavadora, pero como si eso no fuera suficiente, también la conduce.  

Temas relacionados: Evaluna y Camilo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su boda

El artista publicó una serie de fotografías y videos donde se deja ver muy feliz de esa experiencia que no revela si es la primera vez, pero sí se le ve muy experimentado en sus acciones.  

Camilo logra incluso, excavar arena del lugar en donde está, que según algunos de sus fanáticos podría ser el frente de su casa, esa que está armando junto a su esposa Evaluna para la llegada de su bebé, índigo. 

Y es que Camilo y Evaluna están a penas disfrutando de esa casa que adquirieron hace tiempo, pero seguramente por compromisos laborales son habían podido darle forma, pero hace poco mostraron su primer y nuevo sofá, también otras adquisiciones, y esta vez parece que es Camilo quien hace de primera mano los arreglos de su hogar.  

En los videos también se puede ver muy seguro, organizado y hasta dirigiendo ese momento de la obra, pero también se puede ver en los comentarios que no es el único que está feliz de las cosas nuevas que hace, sino sus miles de seguidores, quienes aseguraron que les encantan la faceta de “Camilo el constructor”.  

Temas relacionados: Evaluna y Camilo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su boda

Camilo Echeverry

Otros aseguraron que él es muy bueno en todo lo que hace, mientras que muchos pidieron tener detalles de lo que se está construyendo, y si es su casa que muestra más a detalle cada avance que dan él y Evaluna.  

Te puede interesar: Camilo y Evaluna muestran el primer sofá que compraron para su nueva casa

26 Mar 2024 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar