Camilo sorprende con un nuevo tatuaje y fans lo relacionan con Índigo

El colombiano realizó un dibujo en una servilleta y luego lo plasmó en su brazo. Los seguidores adivinan su significado.

Camilo y el tatuaje de vaca

Camilo muestra su nuevo tatuaje. (Foto tomada de AFP)

El cantante Camilo Echeverry con sólo 28 años ya es uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento en todo el mundo. Y es que, con su talento artístico, Camilo ha logrado a muchos rincones del planeta donde sus fans cantan a grito herido ‘Vida de rico’, ‘Ropa cara’, ‘Tutu’ o ‘Pesadilla’.

Mira también: Camilo enamoró a Bogotá con su tour ‘De adentro pa’ afuera’

El nuevo tatuaje de Camilo

El artista nacido en la ciudad de Medellín también ha sorprendido en varias oportunidades al presumir algunas de las marcas que tiene plasmadas en su cuerpo. Aunque no se tiene certeza de la cantidad de tattoos que tiene el colombiano, se puede decir que son más de 15.

Lo anterior demostraría que Camilo es un amante a la tinta y aprovecha esta técnica para manifestar su amor por Dios y por su familia, pues varias de las imágenes están dedicadas a ellos.

Recientemente, el joven cantante de 28 años impresionó a sus más de 27 millones de seguidores en la red social de Instagram al subir un video que inicia con él dibujando un animal. Camilo hace su mejor esfuerzo para recrear una vaca sobre una servilleta, pero parece que sus habilidades a la hora de ilustrar no son las mejores.

La sorpresa fue cuando el cantante le pasa su dibujo al tatuador, por lo que muchos creyeron que ese sería el arte que Camilo se tatuaría. Sin embargo, al final de la grabación se confirma que Camilo se tatuó una vaca en uno de sus brazos, pero mucho más realista.

Las reacciones de los fans al tatuaje de Camilo

Además, el artista animó a sus seguidores a adivinar el significado de la nueva imagen y por supuesto miles de personas han enviado su respuesta. “Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren”, escribió Camilo.

Uno de los primeros en reaccionar fue su cuñado Ricky Montaner, hermano de Evaluna, quien manifestó que “porque tú eres una vaquita lechera”. Otros se sumaron a las palabras del hijo de Ricardo Montaner, pero por la canción infantil.

A esta última idea se sumaron varios, pues creen que el tatuaje puede estar relacionado con las canciones que podría escuchar Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna. También hay quienes han insinuado, en tono de broma, que seguramente la primera palabra de la pequeña niña fue “muuuuuu”.

Hay otros que fueron mucho más allá y dijeron que la imagen estaba relacionada con la unión de los nombres de eVAluna y CAmilo. Y algunos seguidores expresaron que una vaca es sinónimo de generosidad, origen de vida y fertilidad.

“…a su hija le gusta la canción de la vaca Lola o la primer palabra que dijo fue vaca en vez de papá”, “porque vas a sacar una canción que se llama Vaca”, “porque la leche en el evangelio es considerada vida”, “Va=Eva Luna Ca=Camilo”, “porque Evaluna ahora mismo es una vaquita lechera”, “porque en tu numerología eres una vaca”, son algunos de los comentarios que ha recibido el esposo de Evaluna.

Lo cierto es que el colombiano tiene a sus fans con la curiosidad de conocer el significado real del nuevo tatuaje y esperan que el artista en algún momento resuelva la duda.

No dejes de leer: Camilo divirtió con "colombianada" al salir de los Latin Grammy

Te puede interesar: Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

Para no perderse: Camilo presume baile de Evaluna y revela por qué es devoto a ella

29 Nov 2022 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar