Camilo impresionó al hacer truco con sus ojos en redes sociales

El cantante colombiano aseguró que este tipo de “juegos”, no los hacía desde el colegio.

Camilo impresionó con este truco en redes sociales.

Camilo Echeverry “volteó” sus parpados y dejó a la Tribu con la boca abierta en redes sociales. (Foto tomada de AFP)

Luego de que el cantante colombiano Camilo Echeverry lanzara su más reciente tema musical titulado, ‘Naturaleza’, el contenido que ha dejado ver en sus redes muestran esa versión del cantante que pocos conocían y que lo muestran tal cual y como es. 

Lee también: Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios

Y es que de eso trata el tema musical que comparte con la cantante argentina Nicki Nicole, “así, nací, así crecí, yo soy así”, esta parte de la canción se ha convertido en un himno para sus miles de seguidores en todo el mundo quienes la han replicado para mostrar también esas conductas que quizás a muchos le pueden hacer ruido, pero que hacen parte de la personalidad de cada quien los hace diferentes, únicos en el mundo. 

 Es por eso que el contenido que él también se ha decidido crear va en esa misma sintonía, y es que Camilo le ha apostado a aparecer en redes sociales con esos gestos, movimientos, momentos de su vida que podrían parecer “raros” para muchos, pero no es más que su personalidad y cómo es él en la vida real y todo eso que muchos no ven, pero hace parte de su personalidad. 

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

Y como si esto fuera poco, Camilo Echeverry publicó un video compartiendo una especie de “tradición de su infancia”, que le pareció muy original, pero al mismo tiempo raro y sorprendente. Además, Camilo confesó que desde el colegio no hacía esta clase de movimientos que logra con sus parpados, y que le pareció tan asombroso hacerlo y que le saliera que el final es de asombro para él. 

¿Diversión de la infancia? 

En el video se puede ver cómo Camilo está frente a un espejo y se voltea los parpados de sus ojos al mismo tiempo y el resultado lo asombra hasta a él mismo. El video de inmediato logró cientos de interacciones, sobre todo con esa generación que al igual que él, “no hacía esto desde el colegio”.  

Y es que al parecer es una tradición, no solo de Colombia, sino de gran parte del mundo, porque muchos de sus seguidores se identificaron con esta acción que el cantante decidió hacer con sus ojos y lo asombró hasta a él mismo, lograrlo y verse en el espejo. 

 

Camilo Echeverry

“Yo también lo hacía”, “jaja, eso es muy de colegio”, “yo a veces lo hago”, “Me decían que, si lo alguien me asustaba, así quedaría toda la vida”, “Camilo, qué miedo”, “no, qué impresión”, “jajaja, te amo, qué loco”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió el cantante en su video con la canción ‘Naturaleza’ de fondo. 

Los sugerentes pasos de Camilo para anunciar tema musical

24 Jul 2022 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar