Camilo se tatuó lo que más ama en la vida y no fue a Evaluna ni índigo

El cantante colombiano afirmó que él decidió tatuarse lo que más ama, pero recibió algunas críticas.

Camilo Echeverry, nuevo tatuaje

Camilo Echeverry, nuevo tatuaje/Foto: AFP/ JASON KOERNER

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas de la farándula internacional, pues desde que se volvieron novios, los internautas andan muy pendientes de lo que hacen estas celebridades, y han sido testigos de su amor, su matrimonio, el nacimiento de su hijo índigo y hasta los rumores de su supuesta separación.

Los tatuajes de Camilo Echeverry

En las redes también ambos han mostrado el gran gusto que tienen por los tatuajes y es que el artista colombiano se ha mandado a marcar la piel en varias oportunidades así que ya tiene varios tatuajes como la hoja de un árbol, un barco de papel, una rama letras con el nombre de Evaluna o con la palabra “Selah”, “Jesús dudo”, “Yukta Vairagya” y "Si no canto lo que siento, me voy a morir".

Y ahora el cantante colombiano, ganador del Factor XS, sorprendió a su ‘tribu’, como llama a sus seguidores, con un nuevo tatuaje que se realizó en una de sus piernas más exactamente en la pantorrilla.

El nuevo tatuaje de Camilo Echeverry

En su cuenta oficial de Instagram, Camilo Echeverry publicó un video en el que se puede ver al cantautor en un estudio de tatuaje, acostado, cuando de repente baja la cámara mostrando su pierna en donde se puede ver un tatuaje de una cabeza de ajo.

Y es que a diferencia de lo que muchos esperaban en esta ocasión no se tatuó algo que represente a Evaluna o Índigo, o a su amor por la música o su espiritualidad, sino que, en esta ocasión, según lo que dice Camilo en el video, él se quiso tatuar lo que más ama en la vida, que según él es el ajo.

“Me dijeron que me tatuara lo que más amo en la vida y me tatué un ajo, salud”, dijo Camilo en el video mientras mostraba su nuevo tatuaje.

Este video fue reposteado en una cuenta de Instagram de famosos donde algunos destacaron el tatuaje y se percataron que el comentario de él era en broma, mientras otros lo criticaron y afirmaron que pronto Camilo quizás se tatúe otra verdura, como una lechuga o un repollo.

27 Ene 2023 19:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar