Camilo peluqueó a Ricardo Montaner cuando se enteró del embarazo de Evaluna

El cantante venezolano reveló una inédita foto del día en el que se enteró que se iba a convertir en abuelo.

Camilo Peluquea a Ricardo Montaner

Camilo Peluquea a Ricardo Montaner/Foto AFP:Ethan Mille

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry y su suegro, Ricardo Montaner tienen una muy buena relación, pues en varias oportunidades se han mostrado en las redes sociales muy unidos no solamente con él sino también con los demás integrantes de la familia de su esposa, Evaluna.

Te puede interesar: Camilo cancela concierto en México por quebranto de salud

Pero parece que la buena relación de Ricardo Montaner y Camilo, también se refleja en cosas muy personales como por ejemplo realizar un corte de cabello, o por lo menos así lo dejó en evidencia la más reciente publicación que el cantante venezolano realizó en sus redes sociales.

Camilo Echeverry le cortó el cabello a Ricardo Montaner

En su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner publicó una fotografía en la que él aparece sentado mirando preocupado hacia un lado, mientras que detrás de él aparece de pie Camilo que con tijeras en mano agarra una parte de su cabello y está a punto de cortárselo.

Al hacer la publicación Ricardo Montaner reveló que el día que se tomó la fotografía estaba alistándose para cantar además confirmó que estaba un poco preocupado pues su peluquero, es decir Camilo, al parecer no estaba seguro de lo que estaba haciendo.

“Alistándome para cantar…! Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace! @camilo”, escribió el intérprete ‘Bésame la boca’.

Este post generó muchos comentarios de los millones de seguidores que Ricardo Montaner tiene en su cuenta oficial de Instagram, pero hubo uno que llamó mucho la atención y fue precisamente el de Camilo Echeverry quien aceptó que él no sabe cortar cabello pero que ama tanto a su suegro que por él aprendería.

La foto la tomaron el día en el que se enteraron que Evaluna estaba embarazada

Además, reveló una tierna noticia y es que el cantante colombiano aseguró que el día que el le cortó el cabello y se tomó la foto, fue el mismo día en el que ellos se enteraron que Evaluna Montaner estaba embarazada.

“Me acuerdo muuucho de ese día!! Ese día supimos que Evaluna estaba embarazada. Te amo suegro! No sé cortar pelo, pero por ti aprendo!!”, comentó

Camilo Peluquea a Ricardo Montaner2 (1)

No dejes de leer: Camilo recibe una carta de una fan que lo conmueve bastante

Entérate de más: Ricardo Montaner se acerca a la gradería más lejana de uno de sus conciertos

Mira también: Ricardo Montaner estrena Tango, el álbum más sentido de su carrera

28 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar