Camilo Sánchez fue tendencia al ganar la prueba de inmunidad en ‘Survivor’

Colombia entera celebró el triunfo del comediante. Ahora, alguno de sus compañeros de la tribu Koi deberá abandonar la isla.

Camilo Sánchez se llevó el collar de inmunidad

Camilo Sánchez fue aplaudido en las redes por su triunfo. (Foto del Canal RCN)

Las tribus en ‘Survivor, la isla de los famosos’ se enfrentaron a una exigente prueba de inmunidad por equipos, en la que sólo había una opción: ganar para evitar el consejo tribal. Los ‘Espartos’ fueron los primeros en asegurar su permanencia en la isla. Y las ‘Amazonas’ le ganaron la prueba a ‘Koi’, así la tribu conformada únicamente por mujeres, también se mantiene en la competencia.

Camilo Sánchez, el gran ganador de la competencia de inmunidad en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Por lo anterior, la tribu ‘Koi’ conformada por Leo cocinero, Camilo Sánchez, Juan Carlos Arango, Juan Palau y Linna Real se tuvo que enfrentar en una nueva prueba de inmunidad individual y todos querían ganar el collar para no abandonar la isla.

La prueba necesitaba de concentración y equilibrio, y quizá por esto último, pocos le apostaban a que Camilo Sánchez, el comediante que padece de síndrome de Tourette, ganara y quedara inmune a los votos de sus compañeros.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Camilo demostró que se puede concentrar y controlar de alguna manera los movimientos involuntarios de su cuerpo. Seguramente, lo logró con mucho esfuerzo. Paso a paso, Camilo fue llevando las fichas y nunca se rindió, aunque se le cayeron todas cuando estaba a sólo tres pasos de ganar y tuvo que empezar de nuevo.

Camilo Sánchez fue tendencia por la prueba de inmunidad en ‘Survivor’

A pesar de lo anterior, Camilo inició otra vez y con mucha paciencia logró cumplir con éxito la competencia y ganar el collar. Sus compañeros y toda Colombia festejaron ese triunfo como propio.

Tatán Mejía, el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’, lo llamó “genio”, y la presentadora caleña Maleja Restrepo resaltó las múltiples enseñanzas que dejó el comediante con su desempeño en la prueba de inmunidad individual.

Los televidentes manifestaron lo mucho que sufrieron al ver la prueba y todo el ánimo que le enviaron a Camilo a través de las pantallas, pues todos querían que él ganara.

“Camilo la sacó del estadio, les ganó a sus compañeros, le ganó al Tourette. Monstruo que gran triunfo”, “Siento que amo más a Camilo después de verlo ganar la prueba de hoy a pesar de tener síndrome de Tourette”, “ver ganar a Camilo una prueba de equilibrio y concentración teniendo en contra su síndrome de Tourette no tiene precio, mis respetos”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Camilo Pardo sobre el triunfo de Camilo Sánchez

Su amigo Camilo Pardo, quien también compite en ‘Survivor, la isla de los famosos’, también envío varios trinos relacionados con el resultado de la prueba de inmunidad individual y desató varias risas con sus comentarios.

“A Sánchez le tocó esa prueba en modo difícil… ese man no tiene Tourette, todo ha sido una mentira… la cura para el Tourette… ese es mi amigo”, fueron algunas de las palabras del mago.

31 Ene 2023 00:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar