Camilo salió a pasear con buena compañía

El cantante documentó a través de las redes sociales lo feliz que se siente en su labor de padre.

Camilo salió a pasear con su hija Índigo

El amor invade al colombiano. (Foto tomada de AFP: Gabe Ginsberg)

Uno de los nacimientos más sonados del 2022 fue el de Índigo, la hija del colombiano, Camilo Echeverry, y su esposa Evaluna Montaner. Hasta ahora, este es el primer "retoño" del matrimonio, que está a punto de cumplir tres años. 

La aclaración de Índigo 

Asimismo, la manera de cómo ejercen la crianza de su bebé ha sido objeto de críticas, ya que se comentó que Índigo adoptaría como género no binaria. Ante las acusaciones, Camilo emitió un comunicado, resaltando lo siguiente: 

Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, por hasta el día que nació supimos su género. Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos, apuntando y condenando. 

Lo que han dejado claro los artistas es que la crianza de su hija se dará de la manera más respetuosa, consciente y responsable. 

Una buena compañía 

Hace algunas horas, Echeverry publicó un clip, en donde se ve dando un paseo caminando, cargando a su pequeña hija. Lo más tierno del video es que se percibe el diminuto pie de la bebé. 

Me traje una empanada de almuerzo, dice. 

Asimismo, colegas como Greeciy Rendón aprovecharon la enternecedora imagen para dejar su comentario, a través de un peculiar emoticón. 

Por otro lado, algunos de sus más de 27 millones de seguidores reaccionaron: 

Ají pa' esa empanada. Ese pieeeeeeeee yo quueroooooooo, un dedito más que sea. Porfa Cami guapo, ¿cuéntanos cómo es que va la bebe ahí ? Jajajja que tipo de canguro es ese que usas ? .Ay, mi Dios ese pieciitoooooo. Camilo, verte en esta etapa de papá es maravilloso. 

Desmiente rumores de separación 

Con todo el tema del supuesto reconocimiento no binario de Índigo, surgieron habladurías acerca que el matrimonio de Camilo y Evaluna estaba atravesando una fuerte crisis, llevándolos a separarse. 

El antioqueño aprovechó el comunicado mencionado para afirmar que las cosas entre su esposa y él estaban de maravilla. No entendió cómo salieron aquellas declaraciones cuando el amor, respeto y profesionalismo es lo que prima en su relación. 

31 Ene 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar