Camilo reveló cuál es el artista favorito de su hija Índigo

El cantante reveló por medio de un corto Storytime cómo descubrieron cuál es el artista favorito de su pequeña hija.

Camilo revelo cual es el artista favorito de Indigo.

Camilo reveló cuál es el artista favorito de Índigo. (Foto tomada de AFP).

El cantante colombiano Camilo Echeverry y su pareja, la también artista, Evaluna Montaner conformar actualmente una de las parejas de padres primerizos más sonadas del mundo del entretenimiento, pues desde que supieron que serían padres, crearon toda una tendencia para dar a conocer esta gran noticia a todos sus seguidores.

Te puede interesar: La reacción de reconocido cantante al ver a Camilo y Evaluna besándose

Pues recordemos que a través de su éxito musical que lleva por nombre el de su hija Índigo revelaron al mundo entero que serían padres por primera vez. Ahora, varios meses después de este acontecimiento, Camilo dio a conocer cuál es el artista favorito de la pequeña.

¿CUÁL ES EL ARTISTA FAVORITO DE LA HIJA DE CAMILO Y EVALUNA?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veinti siete millones de seguidores, el intérprete de ‘Pegao’ relató por medio de un corto Storytime cómo descubrieron al artista favorito de su hija.

Les voy a contar una historia. Cuando Evaluna estaba embarazada de índigo, nosotros le poníamos canciones a índigo pa’ ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron que desde de ahí, desde bebé, o sea, desde la panza muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de índigo: Grupo Firme. ¿No? Le poníamos de todo, le poníamos (comienza a cantar) Qué se siente ser feliz… Le poníamos: Anoche me preguntaron que pasa… Esas era su favorita. Y les contesté la neta traigo bronca (sonidos de trompeta) Y esa panza hacia Pum, pum, pum. Y dijimos, parce, Grupo Firme.

A raíz de este gusto por parte de su pequeña hija, Camilo decidió hacer una colaboración musical con la agrupación mexicana que saldrá a la luz el próximo jueves 18 de agosto por medio de las diferentes plataformas digitales bajo el nombre de ‘Alaska’.

Y yo se los dije a ellos, dije, vamos a hacer una canción juntos. Entonces, el hecho de que tengamos una canción juntos, que aparte sale en dos días, es algo que me llena de orgullo a mí y que yo sé que le va a encantar a Índigo también y yo sé que le va a encantar a La Tribu, sobre todo a La Tribu de México, que amo y que extraño mucho y que ya pronto los veo. ¡Colombia y México!

 

Camilo revelo cual es el artista favorito de Indigo.

No dejes de leer: Lactando a su bebé, Camilo dedicó románticas palabras a Evaluna en su cumpleaños

16 Ago 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar