Camilo publicó conmovedor video de una fan despidiéndolo de Argentina

El cantante se dejó escuchar emocionado al ver la reacción de la pequeña.

Camilo Echeverry y la reacción de una fan al verlo. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo Echeverry y la reacción de una fan al verlo. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Lo que ha pasado en la gira de los conciertos de Camilo ha sido impensable, sobre todo para él y su equipo de trabajo, quienes han manifestado sentirse agradecidos por cada país donde llegan y todas las entradas se agotan. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna protagonizan divertido baile presumiendo su embarazo

 Y es que Camilo Echeverry tiene canciones que todos se saben, que muchos cantan y que esperaban que llegara el día de poderlo ver en sus países para disfrutar de su música en vivo.  

Pr eso, en su más reciente publicación, el cantante colombiano dejó conmovido a sus millones de seguidores en todo el mundo, luego que dejara ver como un grupo de niñas, en compañía de sus padres, perseguían el carro donde él y su equipo iba.  

Lee también: Esta es la verdadera estatura de Evaluna Montaner

Esto pasó en Argentina, donde Camilo daba varios conciertos, todos a casa llena. Ahí las niñas se pueden ver no solo felices de verlo de cerca, sino que además manifestaron su amor y admiración por él llorando. 

 

Camilo Echeverry

De fondo se escucha Camilo totalmente conmovido con las pequeñas que lloraban de admiración por él. Camilo dice que si ellas lloran se le aceleraba el corazón. Y es que vale la pena destacar que lo más seguro es que todo el tema con los niños lo conmueva pues estar por tener entre sus brazos a su hijo o hija, fruto del amor con su esposa Evaluna.  

El video tiene cientos de reproducciones y comentarios donde destacan muchos de sus seguir odres que así quedaron ellos luego de sus conciertos, y también que envidiaban a las pequeñas que habían podido verlo tan cerca y además de ser grabas por él.

Te puede interesar: Camilo estrena videoclip de “Pesadilla” y pone a bailar a sus fans

 

03 Ago 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar