Camilo le dedica la primera serenata a Índigo junto a Evaluna

Tras confirmar el nacimiento de su hija, el artista puso un fragmento de un video en donde con guitarra en mano le canta a su bebé.

camilo y evaluna indigo

Camilo y la primera serenata a su hija Índigo (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo ha confirmado el nacimiento de su adorada primera hija Índigo, tras días de especulación e informaciones extraoficiales en medios internacionales, por lo que las redes han explotado sobremanera haciendo tendencia el hecho por la noticia de la feliz pareja que conforma el artista junto a la bella Evaluna Montaner.

Mira también: Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

El cantante junto a su esposa ha posteado un hermoso mensaje que de inmediato tuvo la reacción de miles de fans y por supuesto la llamada ‘tribu’, quienes están emocionados por esta buena nueva en la vida de los dos talentosos intérpretes quienes viven el mejor momento de su matrimonio y quienes al parecer ya comparten momentos mágicos con la pequeña quien sin duda los inspira de forma más grande por estos días.

Y es que después de compartir una serie de imágenes en donde se ven las frágiles manitos de la bebé entrelazadas con las de sus padres, el artista también quiso dejar un regalo adicional a quienes le siguen con la música como protagonista de este momento especial, así como lo ha sido todo a lo largo de su vida.

De inmediato en la red social Twitter la palabra índigo, el nombre que tiene la primogénita de la feliz pareja es tendencia ya que todos tienen que ver con la llegada de la pequeña, que es una de las bebés más esperadas del mundo de la farándula colombiana y en general del mundo de la música.

Una serenata esperada por todos.

Como era de esperarse Camilo ha celebrado con música la llegada al mundo de su angelito, por lo que se puede apreciar en el clip que le dedica, en lo que al parecer es una serenata, la canción que lleva el nombre de la menor, Índigo y que a su vez se ha convertido en un himno de la relación y un éxito mundial.

Vale la pena recordar que con ‘Índigo’ Camilo y Evaluna les dieron a conocer a todos sus fans alrededor del mundo que estaban esperando su primer bebé, esto acompañado con un video hermoso que se robó todas las miradas.

GUITARRA

En el post el artista canta en este clip un fragmento de una de sus estrofas en donde dice "soy el presidente de tu club de fans" posteriormente toca a la menor de forma cariñosa. Por supuesto muchos esperaban el pronunciamiento especial de los jóvenes artistas, luego que, por ejemplo, el feliz abuelo Ricardo Montaner dejar en estos días inquietantes mensajes respecto a la esperada llegada de su nieta.

Un SuperLike para la feliz familia que se creció con la llegada de la bebé que puso a girar a la pareja en un tour que los llevó inclusive a llenar dos veces el Movistar Arena el pasado mes de diciembre, una oportunidad de verlos felices y apreciar la pancita de la joven, que en ese entonces generaba emoción.

Te puede interesar: Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Si no lo viste: Los extraños mensajes de Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo

03 Ago 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar