Camilo Pardo aprendió a hacer “magia” a sus 5 años y este fue su primer truco

El participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ celebró el Día del Mago con un divertido video.

El primer truco de magia de Camilo Pardo

Camilo Pardo mostró el primer truco de magia que aprendió. (Foto del Canal RCN)

Camilo Pardo es uno de los participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia que se tomó las noches del Canal RCN y de la que todos hablan en Colombia.

En los primeros capítulos, el mago sorprendió y generó preocupación en sus compañeros de la tribu ‘Espartos’ y en los millones de televidentes al despertar y aparecer frente a las cámaras con la cara hinchada. ‘Voy a parecer un monstruo’, dijo Camilo durante el programa.  

Además, Camilo Pardo ha impresionado a sus compañeros de la tribu ‘Espartos’ con sus habilidades para resolver rompecabezas y sus diferentes destrezas. De hecho, en la primera prueba en la que se eligió el líder de cada tribu, Camilo ganó al hacer la torre más alta con una sola mano. Y también se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas.

En las redes sociales, Camilo no ha dejado de recibir mensajes llenos de admiración de sus seguidores quienes lo apoyan permanentemente y aplauden cada uno de sus logros en la isla.

Camilo Pardo y su primer truco de magia

Lo que quizá algunos no saben es que Camilo Pardo además de ser un reconocido comediante, es mago y también es un apasionado del buceo. Asimismo, le gusta escalar y otros deportes.

Sin embargo, la magia ha hecho parte de su vida desde que es muy pequeño. Por lo que, en el Día del Mago, Camilo quiso celebrar esta fecha con un truco muy especial, el primero que aprendió cuando apenas tenía 5 años.

Esa “magia” que le enseño un primo a Camilo cuando era muy niño, consistía en hacer creer que una moneda desaparece dentro de la piel, luego de hacerle bastante presión. Un truco que ahora Camilo compartió con un video, en el que sus gestos se llevaron todos los comentarios y en el que el mago manifestó lo “poderoso” que se sintió al lograrlo hacer.

“Hoy celebrando el día del mago aprovecho para mostrarles la primera magia que aprendí en mi vida.

Tenía solo 5 años, un primo me la enseñó y yo se la presenté a todo el que podía, por mucho tiempo era la única magia que sabía hacer y para mi poder hacer eso era mi súper poder”, escribió Camilo en la descripción del video.

Las reacciones de los fans de Camilo Pardo a su primer truco de magia

Con la publicación, Camilo no sólo logró divertir a miles de internautas, hubo quienes aprovecharon para manifestar el cariño que sienten por él y algunos hasta le expresaron su amor, enviándole uno que otro piropo.

“La primer magia que le salió, sin darse cuenta, fue enamorar con sus ojos”, “mi papá me hace el mismo truco de pequeño y me dejaba loco”, “mago está sexy con esa barba”, “la única magia aquí es cuando ve fijo a la cámara de manera seductora”, “me distrajo la barba, te queda bien”, fueron algunos de los comentarios que recogió Camilo.

02 Feb 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar