Camilo le dedicó sentidas palabras a Ricardo Montaner

Los cantantes se robaron los halagos de los internautas por la bonita relación que tienen.

Camilo le dedicó sentidas palabras a Ricardo Montaner

Camilo le dedicó sentidas palabras a Ricardo Montaner/ Foto tomada de IG @Camilo

El cantante colombiano Camilo y su suegro Ricardo Montaner se hicieron tendencia en las plataformas digitales, tras el tierno post que compartió el venezonalo junto a su yerno, a quien considera su propio hijo.

Lee también: Camilo reveló foto inédita de la noche de bodas de Ricky Montaner y su esposa

Lo más emotivo del post, fue la sentida respuesta que obtuvo por parte de Camilo quien no desaprovechó la dedicatoria pública, para exteriorizar el gran amor, respeto y admiración que siente por el padre de su esposa, Evaluna.

 

Camilo

Te amo suegrito! Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente... hasta lo que hay dentro de los huesitos

Te puede interesar: Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo

Las palabras de los cantantes no pasaron desapercibidas para los millones de internautas, que en menos de una hora acumularon más de 182 mil likes y miles de comentarios, en su mayoría, halagando la bonita relación que hay entre Camilo y su suegro.

"SI NO ME LLEVO ASI CON MI SUEGRO, NO QUIERO NADA", "Que buenas fotos!! Bendiciones familia y gracias por el cariño a nuestra tierra República Dominicana", "los amo tanto", "tanto talento en una foto", "son hermosos", "que admiración la forma de amar de esta familia" y "QUIERO UNA RELACIÓN COMO LA DE USTEDES", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Evaluna confesó las dificultades que tuvo para quedar embarazada de Índigo

Temas relacionados: Ricardo Montaner y un emotivo abrazo con su hijo Ricky durante su boda

Puedes leer: Camilo causa sensación con fotografías familiares

12 Ene 2022 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar