Camilo le dedicó amorosas palabras a Evaluna con inéditas fotos de su gira

El artista derrochó romanticismo y le expresó a la joven lo agradecido y feliz que está con ella.

camilo le dedica amorosas palabras a evaluna

Camilo le dedica amoroso post a Evaluna (Tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo Echeverry le dedicó amorosas palabras a su esposa, la artista Evaluna Montaner, con inéditas fotografías de su gira juntos. 

Te puede interesar: Camilo reveló dónde y cuándo nacerá su bebé Índigo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores, el joven compartió un carrusel con varias instantáneas de ambos en medio de su tour por Europa y Estados Unidos; además, de algunos videos. 

Con dicha publicación, el artista aprovechó para expresarle públicamente a la actriz lo agradecido y feliz que es a su lado. 

“Este es un post con un montón de fotos y videos que tienen como único objetivo hacerle saber al mundo que estoy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme estar al suyo!
Por toda una vida juntos”
, escribió el intérprete de “Favorito” en la descripción. 

camilo le dedica amorosas palabras a evaluna

Con pocas horas de compartida, logró más del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron una vez más de elogios por ese gran matrimonio y la familia que están formando tras la pronta llegada de su primogénito Índigo, como decidieron llamarlo. 

“Si no me presumen así no quiero nada”, “un amor así es el que todos merecemos”, “son un amor”, “qué bendición el tenerse”, “es que su relación es tan perfectaaaa, me encantaaaaan”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Evaluna reveló quién se enteró de su embarazo antes que Camilo

03 Ago 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar